Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Expulsan del Mundial a un argentino por video obsceno contra joven rusa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Staff

Expulsan del Mundial de Rusia 2018 al argentino que se aprovechó de una joven rusa para grabar una broma con lenguaje obsceno, gracias a una orden de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, lo anterior lo confirma el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de ese organismo público, Guillermo Madero.

Con la intención de respaldar a sus equipos en el Mundial, millones de hinchas (simpatizantes) se congregaron en Rusia 2018; sin embargo, algunos latinos fueron protagonistas de escandalosos vídeos en redes sociales donde hacen burlas sexistas contra las mujeres extranjeras, como fue el caso del argentino Néstor Fernando Penovi de 47 años de edad.

Néstor Fernando se aprovechó de una joven rusa de 15 años de edad para repetir insultos sexistas sin comprender el significado, lo que provocó la furia en redes sociales. La polémica cinta provocó que se le negara el ingreso a los estadios donde se juega la Copa del Mundo.

Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dijo que la ministra Bullrich se comunicó con él y le pidió que al hincha Néstor Fernando Penovi, por procaz, por deshonesto, por indecente, le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial”.

El hombre de 47 años, originario de la ciudad de Wilde, decidió viajar al Mundial para apoyar a su equipo, pero su comportamiento fue condenado y rechazado por sus compatriotas al viralizar el contenido sexista en sus redes.

La Embajada emitió un comunicado de rechazo al comportamiento de Penovi, tras la viralización de la cinta en las redes sociales argentinas: “La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido”, indicó el texto que exige las disculpas del hincha por sus indignantes acciones.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios