Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Falla en vuelo otro avión de United Airlines hoy, caen pedazos de su motor

Falla en vuelo otro avión de United Airlines hoy, caen pedazos de su motor
Falla en vuelo otro avión de United Airlines hoy, caen pedazos de su motor

En un día trágico para la aerolínea estadounidense United Airlines, un segundo avión de su flota comercial sufrió graves desperfectos hoy cuando viajaba a Honolulú, la capital de Hawaii, uno de sus motores se incendió y sus pedazos cayeron sobre una ciudad.

Los pasajeros que viajaban en este vuelo, vivieron momentos de verdadero terror al ver como uno de los motores se incendiaba y prácticamente se desmoronaba dejando caer pedazos calcinados desde las alturas.

Te Puede Interesar: Pánico en las alturas, avión que salió de Cancún sufre fallas

La aeronave un Boeing 777-200, había despegado del Aeropuerto Internacional de Denver, en el estado de Colorado, con un número indeterminado aún de pasajeros, se dirigía a la Isla de Honolulu en el archipiélago de Hawai.

Sin embargo, a pocos minutos de haber despegado, uno de sus motores registró fallas y comenzó a incendiarse, dejando caer escombros calcinados mientras realizaba un desesperado intento por regresar a la pista de donde había salido.

Afortunadamente, no estaba lejos de su aeródromo de origen y logró aterrizar a salvo con un sólo motor, mientras que los cuerpos de emergencia en tierra lo auxiliaban sofocando el incendio del motor y poniendo a salvo a tripulación y pasajeros.

Los restos del motor del vuelo 328 de United Airlines, cayeron sobre Broomfield, en el estado de Colorado, y la policía mostró fotos de los pedazos de motor dejados por el Boeing 777-200, pero no se reportaron de inmediato heridos o daños graves.

Ahora, la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dijo que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigará el incidente del vuelo 328 de United, en este segundo percance sufrido por aviones de esta compañía, casi por los mismos motivos.

Pues momentos antes, otro de sus aviones que había partido de la ciudad de Cancún de regreso a Houston, igualmente sufrió una avería en uno de sus motores y requirió hacer un aterrizaje forzoso.

Con Información de Infobae.com

Falla en vuelo otro avión de United Airlines hoy, caen pedazos de su motor

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Un fallo “informático”, causó este martes que la aerolínea estadounidense United Airlines mantuviera en tierra a todos sus aviones en Estados Unidos, causando el...

Internacional

El mítico volcán Kilauea, icono de las islas de Hawai, entró en erupción este miércoles, de acuerdo a informes del Instituto Geológico de Estados...

Internacional

Tras casi un mes de que el volcán Mauna Loa -uno de los grandes de Hawai- dejó de expulsar lava, su vecino el conocido...

Internacional

Después de casi 40 años de no dar “señales de vida”, el volcán Mauna Loa de Hawái, considerado el más grande del mundo y...

Anuncios