El gran gesto de una familia cambió la vida de unos meseros al dejarles una propina de más de 100 mil pesos.
De acuerdo con la noticia que ha sido retomada a nivel internacional, empleados del restaurante Loose Moose, del parque acuático de Great Wolf Lodge; ubicado en Colorado Springs, Estados Unidos (EE.UU), se llevaron una maravillosa sorpresa luego de que recibieran tan numerosa gratificación por su excelente servicio, ya que una familia que comió en el lugar dejó una propina 4 mil 200 euros, es decir, más de 107 mil pesos mexicanos.
¿Aquella familia consumió mucho en el lugar?, es la pregunta más lógica que uno podría realizarse con una noticia como está, pero en realidad, la familia sólo consumió un plato del menú el cual apenas llegaba al precio de 46 euros (mil 174 pesos).
De acuerdo con los medios locales, la familia pidió hablar con la encargada del lugar para entregarle la propina, pidiendo que ésta sea repartida entre los cinco empleados que se encontraban en ese instante – meseros-.
“El camarero les llevó la cuenta, la cogieron y me la trajeron a mí. Es una generosidad increíble, aún no nos lo creemos. La familia ha cambiado la vida de los trabajadores del restaurante”, indicó la encargada Monique West a medios locales.
Durante los últimos años, en México y tal vez en cualquier parte del mundo, se han visto o se han escuchado casos de meseros que son tratados de manera déspota por algunos comensales, así como testimonios en los que no reciben propinas adecuadas a su consumo, o no son cordiales con ellos a pesar de brindar un excelente servicio.
¿Qué opinas con este gesto?
Te puede interesar: Bloquea Italia vacunas de AstraZeneca que iban a Australia