Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Finge su muerte alcalde en Perú, no aguantó la “sed”, viola toque de queda

Finge su muerte alcalde en Perú, no aguantó la “sed” y viola toque de queda
Finge su muerte alcalde en Perú, no aguantó la “sed” y viola toque de queda

“Dad de bebed al sediento”, reza un pasaje de La Biblia, y así de manera literal lo hizo el edil de Tantará, Perú, Jaime Rolando Urbina Torres, quien no aguantó la “sed” y se fue a libar con sus amigos, aunque lo peor fue que al verse descubierto, ya ebrio, se hizo el “muerto” y se introdujo a un ataúd.

El alcalde de Tantará, en la región Huancavelica de Perú, ha protagonizado una grotesca noticia en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19 que azota al país, al igual que al resto del mundo.

Jaime Rolando Urbina Torres se introdujo en un ataúd, con los ojos cerrados y la mascarilla facial puesta, para evitar ser detenido por la policía.

El lunes por la noche violó el toque de queda para salir a beber junto con otras personas en un almacén, burlando también la orden de distanciamiento social.

Cuando los agentes acudieron, Urbina se introdujo en un féretro fingiendo ser una de las víctimas mortales de la Covid-19, al igual que hicieron el resto de sus acompañantes.

Pero a pesar de la treta, todo el grupo que se saltó la cuarentena fue finalmente detenido y, al parecer, el alcalde se encontraba ebrio en el momento de su arresto.

Según relatan medios como El Comercio, Urbina habría tenido un comportamiento cuestionable en su gestión de la crisis sanitaria en su distrito.

Así, el 9 de mayo fue obligado a comparecer en una reunión comunal de emergencia para atender a las denuncias de desatención durante la pandemia por parte de sus vecinos.

La población ha denunciado que durante los primeros 54 días del estado de alarma, Urbina Torres sólo habría permanecido en Tantará durante ocho días.

El alcalde ha desmentido este extremo y ha alegado solo habría abandonado el distrito para realizar gestiones necesarias.

Con información de agencia RT

También te puede interesar: Golpean a hombre por no usar cubrebocas en Perú

Más noticias para leer

Virales

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer...

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Virales

La sorprendente estrategia desplegada por la Policía Nacional (PNP) el pasado día de San Valentín, ha generado un gran revuelo mediático. Un policía encubierto,...

Felipe Carrillo Puerto

Con varios balazos a quemarropa, un hombre atacó a otro con quien aparentemente se encontraba jugando en un billar-bar del distrito de Villaflores en...

Anuncios