Fortifican negocios en Washington por temor a disturbios.- La elección presidencial se acerca en Estados Unidos y los negocios aprovecharon para fortificar las instalaciones para evitar que los posibles disturbios lleguen a sus tiendas.
En Washington la mayoría de las tiendas que se encuentran en el centro de la capital protegieron las instalaciones con tablones de madera, debido al temor que existe por manifestaciones que podrían surgir tras la jornada electoral.
Con martillos, taladros y serruchos, los trabajadores se desplegaron en cada esquina para rodear los edificios de oficinas en el ‘Downtown D.C. ante la jornada electoral que sucederá el martes en donde los estadounidenses tendrán que decidir entre Donald Trump, quien sería reelegido o Joe Biden.
Según Sean Anger, gerente de obras para una empresa de la cercana ciudad de Maryland, en los últimos días se la ha pasado instalando barricadas e 20 edificios.
“Hicimos esto en el momento de los disturbios de hace unos meses», dijo Anger tras recordar las manifestaciones antirracistas.
Cabe mencionar que varias organizaciones planean hacer manifestaciones el 3 de noviembre frente a la Casa Blanca, en donde se espera la asistencia de 10 mil personas.
Te puede interesar: Terrorífica noche de halloween en Quebec, Canadá
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.