Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

FOTOS: Madre comparte la desgarradora trasformación de su hijo adicto a la heroína


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

FOTOS: Madre comparte la desgarradora trasformación de su hijo adicto a la heroína.- Jennifer Salfen-Tracy compartió en redes sociales las desgarradoras imágenes de la evolución de su hijo adicto a la heroína y las metanfetaminas.

FOTOS: Madre comparte la desgarradora trasformación de su hijo adicto a la heroína

FOTOS: Madre comparte la desgarradora trasformación de su hijo adicto a la heroína.

Te puede interesar: José José: Alcohol, Drogas y todos los escándalos en sus 71 años de vida

La transformación de un joven adicto a la heroína y metanfetaminas

La mujer mostró como Cody Bishp, su hijo mayor, se demacró y debilitó en tan solo siete meses tras desarrollar una adicción a las drogas.

En la primera imagen, el joven de 26 años luce un aspecto atlético y vital, resultado de su época como deportista destacado en su escuela preparatoria. En la segunda imagen, Cody parece otra persona, su cara parece más demacrada y se ve mucho más delgado, con marcas de inyección de intravenosa en casi todo su cuerpo.

Las fotografías publicadas a través de la cuenta personal de Facebook de Jennifer fueron acompañadas con mensaje de llamado de atención a las familias.

La cara de la heroína y la metanfetamina… es una realidad para muchas personas y familias en este mundo de hoy. Esto puede ser largo, así que me disculpo. Para mi familia y amigos que me conocen, saben que mi hijo mayor, Cody Bishop, sufre de su adicción”, dice Salfren-Tracy en la publicación.

Thank you everyone… Cody Bishop has been found and currently in A rehab facility where he is starting his road to…

Posted by Jennifer Salfen-Tracy on Wednesday, October 9, 2019

FOTOS: Madre comparte la desgarradora trasformación de su hijo adicto a la heroína

La publicación se ha vuelto viral compartida más de 60,000 mil veces.

“Dudé en compartirlas, pero muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir. He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello”.

Además agregó: “Este no es solo un problema que enfrenta mi familia, sino que casi todos conocen a alguien que tiene una adicción a las drogas/heroína”.

Posted by Jennifer Salfen-Tracy on Wednesday, October 9, 2019

Salfen-Tracy no ha sabido del paradero de su hijo desde hace semanas, en la publicación pidió al joven comunicarse con ella para hacerle saber que se encuentra bien.

Posted by Jennifer Salfen-Tracy on Wednesday, October 9, 2019

Cody Bishop se graduó de Wentzville Holt High School en 2011, en la institución se había desempeñado como un atleta ejemplar.

La publicación termina con un mensaje de su madre: “Cody, si ves esto, por favor llámanos. Te amamos”.

Fuente: Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios