Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Francia ordena cuarentena obligatoria para viajeros extranjeros

Francia estableció cuarentena obligatoria de 10 días para los viajeros procedentes de Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica, debido a los casos de variantes de Covid-19, anunció la oficina del primer ministro.

Las autoridades francesas anunciaron la suspensión de las conexiones aéreas con Brasil para frenar las variantes, asimismo, indicaron que mantendrán los vuelos con Argentina, Chile y Sudáfrica, no obstante, los tripulantes deberán hacer una cuarentena obligatoria de 10 días.

Cabe mencionar que la oficina del primer ministro precisó que mantiene los vuelos con Argentina, Chile y Sudáfrica debido a que la presencia de variantes “no alcanza los niveles observados en Brasil”.

Según información la cuarentena obligatoria se aplicará a partir del 24 de abril, Se establecerá un sistema para verificar, antes de embarcar y en la llegada, que se dispone de un lugar adaptado a la cuarentena y a las exigencias sanitarias y controles de respeto de la cuarentena, efectuados por policías y gendarmes, y que irán acompañados por un endurecimiento de las multas en el caso en que no se respete el aislamiento”, informaron.

Te puede interesar: Video: Michi pirómano provoca un incendio y huye quitado de la pena

(Con información Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios