Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

‘Frustrada por ser madre’, mujer mata a su bebé de 5 meses

‘Frustrada por ser madre’, mujer mata a su bebé de 5 meses
‘Frustrada por ser madre’, mujer mata a su bebé de 5 meses

‘Frustrada por ser madre’, mujer mata a su bebé de 5 meses. Siempre se ha dicho que los hijos son una bendición; en algunos hogares ya sean que sean planeados o no, siempre traen alegría al hogar.

Sin embargo, al parecer no para todas las mujeres es una alegría tener un hijo; y es que una joven de tan solo 23 años, fue acusada de homicidio en primer grado de su hija de apenas cinco meses.

Y es que luego de ser detenida y durante la audiencia para fijar su fianza, las autoridades dijeron que días antes del crimen, la joven había utilizado su teléfono móvil para buscar en internet “formas de deshacerse de un niño”.

El triste y lamentable hecho ocurrió el pasado 7 de octubre en un domicilio en Illinois, Estados Unidos; pues Joslynn Graham asesinó a su hija; de acuerdo con información oficial, ella o su pareja llamaron al 911 para informar que la bebé no estaba respirando; cuando llegaron los servicios de emergencia intentaron reanimarla y la trasladaron a un hospital local, pero ya no pudieron hacer nada y la declararon muerta.

Sin embargo, al realizarle la autopsia a la pequeña Emery Lyons, salió que la causa de muerte fue un traumatismo contundente, además de que presentaba diversos golpes en la cabeza y la cara, reportaron medios locales. Ante estos resultados, el Departamento de Policía de la ciudad de Canton, Illinois, detuvo a la madre de 23 años el sábado 9 de octubre.

Trascendió que la mujer buscaba con deshacerse de la bebé

Ante tal hecho, el pasado martes 12 fue la audiencia para fijarle fianza a Joslynn, la cual quedó en un millón de dólares; además en la audiencia trascendió que vecinos señalaron que días antes del asesinato de la bebé, la mujer había buscado en internet opciones para deshacerse de un niño.

Dicha versión habría sido confirmada por algunos testigos, quienes declararon a los investigadores del caso que en varias ocasiones ella había dicho que se sentía frustrada con su hija. En tanto, tendrá una nueva comparecencia este jueves, pero seguirá detenida en la cárcel del condado de Fulton.

Los expertos aseguran que si la joven madre es encontrada culpable, podría recibir una sentencia de entre 20 y 60 años en prisión; sin embargo, la defensora pública de la acusada declaró que la mujer planea declararse inocente en la próxima audiencia.

Te puede interesar: Amargo velorio del niño atropellado el día de ayer en Chetumal

A su vez, la familia del papá de la bebé, Cody Lyons, creó una petición en la página de Go Fund Me para recabar dinero para el funeral de Emery y para su manutención, ya que el hombre actualmente está imposibilitado para trabajar, según la descripción hecha por sus familiares.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios