Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Fue encarcelado por violar a una hija; queda libre y abusa de la otra

Fue encarcelado por violar a una hija; queda libre y abusa de la otra
Fue encarcelado por violar a una hija; queda libre y abusa de la otra

Hombre va a prisión durante 10 años por violar a su hija y cuando queda libre “por buena conducta” sale y abusa de la pequeña de 3 años de edad.

Argentina.- En el año 2003, el señor Walter “N”, fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual en contra de su pequeña de 6 años de edad.

Sin embargo, debido a que en prisión el señor mostró tener una buena conducta y mejoramiento en su persona, las autoridades lo dejaron libre y salió antes de pagar los 10 años de condena.

El hombre quedó libre

De esa forma, el hombre regresó a casa a convivir con su familia pero no le duró mucho el gusto ya que en esta ocasión, abusó de otra de sus hijas y por ese crimen regresara a la cárcel.

La madre de las víctimas asegura que llevó a su hija de 3 años al doctor, debido a que prensentaba fiebre y algunas lesiones en sus genitales.

Lamentablemente para ellas, al llegar con los especialistas ellos les confirmaron que su hija había sufrido algún tipo de abuso sexual, por lo que de inmediato sospecharon del papá.

Hija de 3 años va al hospital

La madre, por su parte, asegura que tenía miedo de denunciarlo porque el individuo la tenía amenazado de muerte pero su suegra habló con su hija y la convenció de denunciarlo.

Si no haces la denuncia, vas a quedar presa junto con tu marido” fueron las palabras de la señora, quien le decía entre llanto que “eso no se le hace a un bebé”.

Y bien, es así como hoy este sujeto volverá a la cárcel por el mismo delito, que ahora cometió contra su hija la más pequeña en la provincia de Misiones, Argentina.

Por su parte, las autoridades, mantienen en detención al acusado, quien además ha recibido una sentencia de tres años en prisión preventiva, al menos en lo que terminan las investigaciones.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

Un maestro de secundaria en el Estado de México (Edomex), identificado como Raúl “N”, acusado como presunto violador de una adolescente de 17 años,...

México

Tras permanecer encarcelada en mas de un año en Chiapas acusada de homicidio calificado de un hombre, Juanita, una joven indígena de 19 años...

México

Un aberrante suceso delictivo ocurrido en el seno de una familia en la Ciudad de México (CDMX) puso en aprietos a las autoridades, pues...

México

Luego de que el pasado primero de marzo un grupo de padres de familia de un colegio particular en la capital del país realizó...

Anuncios