Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Fuga química deja a más de 50 personas intoxicadas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Fuga química deja a más de 50 personas intoxicadas.- Decenas de personas fueron atendidas luego de que supuestamente fueran intoxicados por una fuga química en un sitio comercial.

Los hechos ocurrieron cuando las personas se encontraban realizando compras en un sitio comercial de la ciudad Maidstone, Inglaterra.

“Cincuenta y siete personas están siendo tratadas por dificultades para respirar por los paramédicos luego de una sospecha de fuga química en un sitio comercial”, informó el Servicio de Ambulancia de la Costa Sureste, tras atender la emergencia, poco antes de las 15:00 GMT de este miércoles.

Fuga química deja a más de 50 personas intoxicadas

Fuga química deja a más de 50 personas intoxicadas.

Según la cadena británica BBC, el incidente ocurrió en la avenida Sutton, en Langley, la cual está ubicada cerca de la ciudad Maidstone, en el condado de Kent, Inglaterra.

Luego del suceso tres ambulancias, cinco camiones de bomberos y oficiales de materiales peligrosos y de la unidad química especializada, llegaron al lugar para poder atender a las personas que se intoxicaron y verificar lo sucedido.

Tras lo ocurrido un portavoz de la Policía de Kent, informó que las autoridades respondieron de inmediato a los “informes de una sospecha de fuga química en un sitio comercial, cerca de Sutton Road”.

“Los oficiales están en la escena junto con el Servicio de Bomberos y Rescate de Kent y los equipos de ambulancia, y están ofreciendo asistencia”, indicó, sin dar mayores detalles”.

Te puede interesar:Arremete senador de EU contra estrategia de AMLO: “abrazos no balazos”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios