Argentina.- Una pareja de lesbianas fue grabada sin su consentimiento mientras tenían relaciones sexuales, y el responsable las amenazó con difundirlo en la red para ganar dinero.
El acontecimiento ocurrió en Buenos Aires, Argentina, luego que una persona quien se mantiene como desconocido, les propusiera a dos mujeres grabarse mientras tenían sexo, por lo que de momento lo intentaron, pero después se arrepintieron.
El hombre quería a grabar parejas para su «negocio»
Inclusive, según las investigaciones, los hechos sucedieron el año pasado. Y todo comenzó, cuando un sujeto tuvo la “grandiosa” idea de contactar a varias chicas a través de WhatsApp y Facebook, donde les proponía llevar un “negocio” a cabo.
En él, aseguraba que habría grandes ganancias para todos y el “trabajo” consistía en subir fotos y vídeos íntimos a las redes sociales, para tener clientes sexuales con grandes cantidades de dinero, que se encargarían de “patrocinarles” todo y así obtener “jugosas” recompensas.
Sin embargo, tras lograr convencer a una pareja de lesbianas, el individuo las citó para explicarles mejor el “asuntito” y con toda disposición ellas aceptaron verse.
Una vez en el lugar, el hombre explicó las ganancias y “trabajitos”, por lo que aprovechó la ocasión para pedirles una sesión de fotos en ropa interior y desnudas.
Grabó a lesbianas en la intimidad
Ellas, tras aceptar, enseñaron sus “mejores ángulos” pero una vez subido de tono el encuentro, el hombre solicitó que representaran una escena erótica, pero en la práctica, las grabó sin su consentimiento.
Una vez que terminaron, las mujeres se llevaron la enorme sorpresa de ver que el sujeto las estuvo grabando con cámaras ocultas en todo momento, por lo que ellas analizaron los vídeos y rechazaron concretar su participación en el negocio, pidiendo además que se elimine el vídeo.
Las amenazó
La postura del hombre ante dicha petición fue negativa e inclusive, el responsable amenazó con difundirlo en la red, por lo que las féminas acudieron a denunciarlo y la policía lo capturó.
El caso quedó a cargo de la jueza Sara Harón, quien tras escuchar el pedido de prisión preventiva del fiscal señaló que el acusado será procesado por los cargos de promoción y facilitación de prostitución agravada; además de explotación económica en ejercicio de la prostitución.
Casos como este ocurren a diario. Lamentablemente Facebook ha dado a conocer que tan sólo en su red social, se registran más de 54 mil casos al mes.
Con información e imágenes de: La neta noticias