Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Graba a lesbianas teniendo intimidad y después las amenaza

El hombre quería grabar a mujeres en la intimidad
El hombre quería grabar a mujeres en la intimidad

Argentina.- Una pareja de lesbianas fue grabada sin su consentimiento mientras tenían relaciones sexuales, y el responsable las amenazó con difundirlo en la red para ganar dinero.

El acontecimiento ocurrió en Buenos Aires, Argentina, luego que una persona quien se mantiene como desconocido, les propusiera a dos mujeres grabarse mientras tenían sexo, por lo que de momento lo intentaron, pero después se arrepintieron.

El hombre quería a grabar parejas para su “negocio”

Inclusive, según las investigaciones, los hechos sucedieron el año pasado. Y todo comenzó, cuando un sujeto tuvo la “grandiosa” idea de contactar a varias chicas a través de WhatsApp y Facebook, donde les proponía llevar un “negocio” a cabo.

En él, aseguraba que habría grandes ganancias para todos y el “trabajo” consistía en subir fotos y vídeos íntimos a las redes sociales, para tener clientes sexuales con grandes cantidades de dinero, que se encargarían de “patrocinarles” todo y así obtener “jugosas” recompensas.

El hombre quería grabar a mujeres en la intimidad

El hombre quería grabar a mujeres en la intimidad

Sin embargo, tras lograr convencer a una pareja de lesbianas, el individuo las citó para explicarles mejor el “asuntito” y con toda disposición ellas aceptaron verse.

Una vez en el lugar, el hombre explicó las ganancias y “trabajitos”, por lo que aprovechó la ocasión para pedirles una sesión de fotos en ropa interior y desnudas.

Grabó a lesbianas en la intimidad

Ellas, tras aceptar, enseñaron sus “mejores ángulos” pero una vez subido de tono el encuentro, el hombre solicitó que representaran una escena erótica, pero en la práctica, las grabó sin su consentimiento.

Una vez que terminaron, las mujeres se llevaron la enorme sorpresa de ver que el sujeto las estuvo grabando con cámaras ocultas en todo momento, por lo que ellas analizaron los vídeos y rechazaron concretar su participación en el negocio, pidiendo además que se elimine el vídeo.

Las amenazó

La postura del hombre ante dicha petición fue negativa e inclusive, el responsable amenazó con difundirlo en la red, por lo que las féminas acudieron a denunciarlo y la policía lo capturó.

El caso quedó a cargo de la jueza Sara Harón, quien tras escuchar el pedido de prisión preventiva del fiscal señaló que el acusado será procesado por los cargos de promoción y facilitación de prostitución agravada; además de explotación económica en ejercicio de la prostitución.

Casos como este ocurren a diario. Lamentablemente Facebook ha dado a conocer que tan sólo en su red social, se registran más de 54 mil casos al mes.

Con información e imágenes de: La neta noticias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios