Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Greta Thunberg cumple 17 años y lo celebra con una huelga

Greta Thunberg cumple 17 años y lo celebra con una huelga

Greta Thunberg cumple 17 años y lo celebra con una huelga.- Greta Thunberg, la activista sueca, cumple hoy 17 años de edad, por lo que sus seguidores de FridaysForFuture (FFF) festejarán a la joven activista con la tradicional huelga climática que realizan los viernes.

En la página de FFF se indican lo siguiente “estamos planeando un evento en el grupo de FridaysforFuture para celebrar el cumpleaños de Greta Thunberg el 3 de enero de 2020; creemos que es una buena manera para honrar a la joven que ha trabajado tan incansablemente por el futuro del planeta en el último año”.

Asimismo el grupo sugiere celebrar el cumpleaños de la joven en tu hogar con amigos y familiares y así publicar los mejores momentos en la página del grupo.

Otra de las ideas es “publicar algo directamente en la página, como un video, un meme de cumpleaños o una felicitación a Greta por su cumpleaños; una canción temática o escribir una carta, anécdota o poema a Greta contando tus experiencias con FridaysForFuture y tus sentimientos sobre la crisis climática”.

Cabe mencionar que como el cumpleaños de la joven es el viernes, realizarán una huelga climática, la cual se compartirá en la página.

“Habrá miles de mensajes en las redes sociales de Greta, “así que también puedes enviar mensajes y deseos de cumpleaños, porque queremos que este evento atraiga mucho entusiasmo y emoción, para que sea un gran día para Greta y todos los grupos y personas que la siguen”, indicaron.

En la invitación indicaron que esperan que “greta pueda hacer algún tipo de comentario en redes sociales o colocar un video sobre su cumpleaños. Vamos a hacer un día totalmente increíble para empezar el trabajo ambiental que nos espera en 2020”.

Te puede interesar: EUA pide a sus ciudadanos abandonar Irak de inmediato

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios