Gretta Vedler, una modelo rusa que llevaba más de un año desaparecida, fue hallada descuartizada en el interior de una maleta en la cajuela de un coche. Había llamado psicópata al presidente Vladimir Putin.
La joven de 23 años de edad fue asesinada un mes después que publicó en sus redes sociales mensajes contra Putin, pronosticando que la campaña del presidente ruso para «mejorar la integridad de Rusia» terminaría en lágrimas.
Y la modelo no se equivocó, por desgracia, ya que Putin terminó bombardeando Ucrania.
Asimismo llegó a tildar de «psicópata» al presidente ruso, y en sus últimas publicaciones dejó claro lo que pensaba de él.
«Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica».
Su celoso exnovio Dmitry Korovin, también de 23 años, confesó más de un año después el femicidio.
Dijo que la había estrangulado hasta la muerte, tras una discusión por dinero en Moscú, nada que ver con sus puntos de vista políticos y su opinión sobre Vladimir Putin.
Según los detectives, el joven siguió publicando mensajes en sus redes sociales para hacer creer a la gente que la joven seguía viva.
Korovin también contó a la Policía que llegó a dormir en una habitación de hotel durante tres noches con el cadáver de Vedler, y que luego lo metió en una maleta que había comprado.
Luego condujo casi 500 kilómetros hasta la región de Lipetsk con el cadáver de la joven y lo dejó en el maletero de un coche, donde permaneció por más de un año. Hasta que un amigo avisó a las autoridades de su desaparición, lo que provocó su búsqueda y el triste desenlace del hallazgo de su cuerpo.
Hasta el momento solo se conoce que el joven fue detenido por las autoridades, pero no se revelaron más detalles frente al caso.
Hallan descuartizada a modelo rusa que llamó psicópata a Putin
PUEDES LEER: Hallan restos humanos en El Pedregal en Playa del Carmen