Escribe la noticia que buscas

Internacional

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avión de China Eastern Airlines

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avió de China Eastern Airlines.
Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avió de China Eastern Airlines.

Se confirmó el hallazgo de restos humanos en el sitio donde se estrelló un avión de la aerolínea China Eastern Airlines, con más de 130 personas a bordo.

Autoridades chinas confirmaron que a pesar que se encontraron indicios sobre los fallecidos, aún no se tiene el balance del número de personas muertas por el accidente.

Sse han encontrado 183 piezas del avión, incluidas partes del motor y elementos de la cabina, 21 objetos pertenecientes a las víctimas y algunos restos humanos.

Rescatistas no han logrado encontrar a supervivientes del siniestro y afirmaron que todavía no se definen las causas por las que el avión se precipitó a tierra.

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avió de China Eastern Airlines; hasta ahora no se tiene un número determinado de víctimas.

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avión de China Eastern Airlines; hasta ahora no se tiene un número determinado de víctimas.

Recuperan una caja negra de avión chino

Equipos de socorristas chinos encontraron una de las dos cajas negras del avión de China Eastern Airlines que se estrelló en unas boscosas montañas con 132 personas a bordo, informó el regulador de la aviación nacional.

Hasta ahora no se han encontrado supervivientes del vuelo MU5735 y hay pocas esperanzas porque el avión se estrelló casi en vertical y luego se incendió.

Algunos restos humanos y partes del avión de pasajeros de China Eastern Airlines que se estrelló en una montaña en Guangxi, el lunes pasado, han sido recuperados en el lugar donde cayó la aeronave, dijo este miércoles un funcionario en rueda de prensa.

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avión de China Eastern Airlines

PUEDES LEER: Se estrella avión comercial con 132 pasajeros en China

Virales

En una ciudad de China se generó pánico en las calles, pues el cielo se tornó de un color rojo intenso, por lo que...

Internacional

Un avión con 132 pasajeros se estrelló este lunes en el suroeste de China. Tuvo una brutal caída de 8 mil metros; un accidente...

Internacional

El gobierno del presidente chino Xi Jinping rechazó ayer el embargo al petróleo ruso decretado por su homólogo estadounidense Joe Biden, y acusó que...

Internacional

El presidente chino, Xi Jinping, habló hoy viernes con su par ruso Vladimir Putin sobre la guerra en Ucrania y se mostró favorable a...