Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avión de China Eastern Airlines

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avió de China Eastern Airlines.
Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avió de China Eastern Airlines.

Se confirmó el hallazgo de restos humanos en el sitio donde se estrelló un avión de la aerolínea China Eastern Airlines, con más de 130 personas a bordo.

Autoridades chinas confirmaron que a pesar que se encontraron indicios sobre los fallecidos, aún no se tiene el balance del número de personas muertas por el accidente.

Sse han encontrado 183 piezas del avión, incluidas partes del motor y elementos de la cabina, 21 objetos pertenecientes a las víctimas y algunos restos humanos.

Rescatistas no han logrado encontrar a supervivientes del siniestro y afirmaron que todavía no se definen las causas por las que el avión se precipitó a tierra.

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avió de China Eastern Airlines; hasta ahora no se tiene un número determinado de víctimas.

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avión de China Eastern Airlines; hasta ahora no se tiene un número determinado de víctimas.

Recuperan una caja negra de avión chino

Equipos de socorristas chinos encontraron una de las dos cajas negras del avión de China Eastern Airlines que se estrelló en unas boscosas montañas con 132 personas a bordo, informó el regulador de la aviación nacional.

Hasta ahora no se han encontrado supervivientes del vuelo MU5735 y hay pocas esperanzas porque el avión se estrelló casi en vertical y luego se incendió.

Algunos restos humanos y partes del avión de pasajeros de China Eastern Airlines que se estrelló en una montaña en Guangxi, el lunes pasado, han sido recuperados en el lugar donde cayó la aeronave, dijo este miércoles un funcionario en rueda de prensa.

Hallan restos humanos en la zona donde se estrello avión de China Eastern Airlines

PUEDES LEER: Se estrella avión comercial con 132 pasajeros en China

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios