Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hay más de 13 millones de contagios por Covid-19 en el mundo

Hay más de 13 millones de contagios por Covid-19 en el mundo

Hay más de 13 millones de contagios por Covid-19 en el mundo.-  La cifra de personas contagiadas por Covid-19 en el mundo ya es de 13.103.290, indicó la Universidad Johns Hopkins.

Hasta el momento el país más afectado por la pandemia es Estados Unidos, el cual tiene 3,3 millones de personas contagiadas por el virus, seguido por Brasil que cuenta con 1,8 millones de casos positivos registrados.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, el país que escaló al tercer puesto con un número de contagios de 906.752 es la India.

Cabe mencionar que el continente americano hasta el momento es el que registra más casos por Covid-19, debido a que otros países como Perú, Chile y México han escalado en relación con los contagios por coronavirus.

El país con más personas recuperadas del virus es Brasil el cual tiene 1,2 millones de casos recuperados, seguido de Estados Unidos que cuenta con más de un millón, afirmó la universidad.

La pandemia por Covid-19 continua en el mundo, incluso algunos países que estaban en desconfinamiento volvieron en cuarentena tras reportar rebrotes del virus, cabe mencionar que se espera que el próximo año surja la vacuna efectiva contra el coronavirus.

Te puede interesar:Aplicarán medidas extraordinarias en Tulum contra acelerado contagio de covid-19

(Con información de DW)

Más noticias para leer

Anuncios