Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hitler “regresa” y gana elecciones

Hitler “regresa” y gana elecciones presidenciales

“Hitler regresa” fueron los ataques antes de que arrasara con las elecciones para sorprender al mundo al ganar un distrito.

Un político africano llamado Adolf Hitler Uunona, de 54 años de edad, ganó las elecciones estatales de Namibia, pero no se salvó de las comparaciones con el dictador.

Así no se trata del terrible dictador, quien asesinó a millones de personas y dominó la Alemania nazi, sino de un político con el mismo nombre, el cual obtuvo el 85% de los votos y dirigirá el distrito de Ompundja.

El político se volvió famoso por tener el mismo nombre que el dictador de la Segunda Guerra Mundial, lo que ocasionó que sus adversarios lo compararán con el terrible político y dictador.

No obstante, el político ha buscado desmarcarse de su homónimo con gran humor afirmando que no lucha por el dominio mundial, pero su padre decidió nombrarlo así.

“Yo no lucho por el dominio mundial. Mi padre me puso así porque sabía que ese nombre era famoso, aunque quizá no entendía la razón de su fama”, comentó a un medio alemán.

Cabe mencionar que durante el proceso electoral el político se presentaba como Adolf Uunona para evitar comparaciones y ataques de sus rivales.

El Hitler no busca cambiarse de nombre, debido a que todos los documentos oficiales tienen el nombre que le puso su padre.

Hitler “regresa” y gana elecciones presidenciales

Te puede interesar: Sentenciarán a “lavador” chino del Cártel de Sinaloa en Chicago

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios