Pare ser que los casos de maltrato animal cada día son más, hace unas semanas publicamos la historia de un perrito quien tuvo que comerse su patita para no morir de hambre.
Ahora un señor de España cometió un acto inhumano con un perro – Pincho- , puesto que abusó sexualmente de un cachorro, esta aberración la hizo durante 5 años.
Esta situación de maltrato sexual y descuido llevó a Pincho a vagar por las calles, hasta que un grupo protector logró rescatarlo , al momento de hacerlo se dieron cuenta que tenía una enorme herida en la zona genital.
Los rescatistas dieron en adopción a Pincho
Después de atender las graves heridas que tenía Pincho, los rescatistas decidieron publicar una imagen en redes sociales para conseguirle una familia.
Ivonne West se encontraba en las redes y leyó su historia , no dudó en adoptarlo y pagó a los rescatistas para que lo llevaran a su nuevo hogar en Suffolk, Reino Unido.
“Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo.Espero que tenga una vida feliz y comoda”,explicó West al medio The Sun.
Uno de los rescatistas explicó que Pincho fue abusado sexualmente por el hermano de su antiguo dueño.
A causa de las violaciones, el can tiene incontinencia ,necesita pañales, también tiene problemas en las rodillas y cadera.
Ivonne West ahora ayuda a más perros
Quien ahora es su dueña dudó pedir dinero a través de internet pero tuvo que hacerlo puesto que Pincho necesitaba tres cirugías, dos de ellas consistían en reparar su pene y rodillas, gracias a la respuesta de la gente lograron recaudar más de 15 mil dólares.
Lamentablemente las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño y su hermano fuesen procesados por algún delito.
Pincho cuenta con una página en Facebook y tiene alrededor de 4,500 seguidores, donde su dueña publica su progreso y al igual recauda fondos para otros grupos de rescate, hace poco recaudaron £700 para el Grupo de rescate para animales en España para que puedan ayudar a un perro cuyas patas se rompieron y necesita una silla de ruedas.