Connect with us

Internacional

Hombre agrede verbalmente a joven y ella le rompe el parabrisas

Hombre agrede verbalmente a joven y ella le rompe el parabrisas.

Hombre agrede verbalmente a joven y ella le rompe el parabrisas. En Buenos Aires, Argentina, un hombre agredió verbalmente a una joven y ella le rompió el parabrisas del automóvil como represalia. El automovilista le gritó “mueve el cu#%” y obtuvo la respuesta de la chica.

Todo empezó cuando la chica observó que estaba mal estacionado, tapando la senda peatonal y no dudó en decírselo. De inmediato, el individuo reaccionó de mala manera y la acosó en plena vía pública.

“Bajó la ventanilla del auto y me dijo: “Mueve el cu%$, mamita, no te dan las piernitas”. En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: ‘muy bien agacha la cabeza como debe ser’”, sostuvo la chica en diálogo con el sitio mejorinformado.com.

Si bien la joven pensó en retirarse del lugar, lo denigrante de la situación hizo que reaccionara, tomó una piedra del suelo y le rompió parabrisas del vehículo.

Hombre agrede verbalmente a joven y ella le rompe el parabrisas.

El hecho ocurrió en pleno centro de Buenos Aires pasadas las 17 horas, en calle Roca, cuando María volvía a su casa luego de una extensa jornada laboral en el hospital.

Hombre agrede verbalmente a joven y ella le rompe el parabrisas

El semáforo marcó luz roja para los vehículos y cuando intentó cruzar la calle un Ford K blanco estaba tapando todo el paso peatonal:

“El hombre estaba hablando por celular, le hice un gesto de que estaba tapando la senda e inmediatamente bajó la ventanilla del auto y me dijo: “Mueve el cu%$, mamita, no te dan las piernitas”. En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: ‘muy bien agachá la cabeza como debe ser ‘…” manifestó.

El conductor lejos de calmarse continuó ofendiéndola solo por el hecho de ser mujer, según sostuvo la muchacha: “No me aguanté más, estaba cansada, horas laborando para que me trate así un tipo que ni me conozco”.

Acto seguido, agarró una piedra que había en la calle y le reventó el parabrisas, “en ese momento me vino la cara de mi viejo diciéndome “hija,  siempre tienes  que hacerte respetar”.

En un estado descontrolado el hombre se bajó del vehículo y se acercó a María: “Pensé que me iba a trompear, pero lo sorprendí porque le di un papel con mi número de teléfono y le dije: Si me llamas y me pedís disculpas sinceramente, yo te pago el arreglo del auto”.

Te puede interesar: Registran 21 agresiones a personal de Salud en 12 estados

Lleno de rabia y sin comprender el accionar de la joven, el hombre se subió a su auto y con el vidrio totalmente destrozado, se fue.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Argentina: Boxeador mata a golpes a su pareja embarazada

Internacional

Muere en el hospital luego de sufrir una descarga eléctrica

Yucatán

#LadyArgentina Pareja de argentinos le dicen “india horrible” a mexicana

Virales

Joven morelense con capacidades diferentes lucha por sobrevivir

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect