Texas, Estados Unidos.- Un padre de familia ha sido acusado presuntamente por matar a su hija, luego que la golpeara violentamente en la cabeza con un martillo porque pensaba que tenía un chip espía allí adentro.
El individuo, quien fue acusado y descubierto durante el acto, le señaló a las autoridades que él creía que el gobierno lo espiaba a través de su hija, la cual traía un “chip espía” en la cabeza.
El hombre era padre soltero
De esta forma, Yovahnis, de 26 años de edad, quien además era padre soltero ya que la mamá de la niña falleció en el 2016 por un accidente automovilístico, afirmó que el gobierno lo obligó a cometer dicho asesinato.
Y es que sobre la muerte de su pareja, el hombre señala que cuando se accidentaron iban a bordo de su vehículo, pero la mujer no pudo sobrevivir al impacto y él quedó en silla de ruedas.
Sin embargo, cuando el suceso ocurrió, la mujer había dado a luz una semana antes, pero lamentablemente ya no pudo resistir y murió.
Consideran que quedó «loco»
Por tal motivo, conocidos asegura que el enfrentar la realidad del día a día con una bebé de dos años y aparte en silla de ruedas, causó gran frustración y hasta cierto grado de locura en el hombre.
Inclusive familiares explican que Yovahnis utilizaba su Facebook para mostrar su “inconformidad” con el gobierno y en cada publicación que realizaba escribía sobre teorías de conspiración.
Debido a ello, el hombre creyó que lo espiaban con un chip interno en la cabeza de su niña y la golpeó con un martillo para tratar de sacárselo.
Al final, el hombre fue acusado de homicidio y llevado ante un juez de distrito por matar a su bebé, mientras que la abuela indicó que desconoce el motivo que lo llevó a tomar esa decisión y matar a su nieta de tan violenta forma.