Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre asesina a su hija a martillazos en la cabeza

Hombre asesina a su hija a martillazos en la cabeza
Hombre asesina a su hija a martillazos en la cabeza

Texas, Estados Unidos.- Un padre de familia ha sido acusado presuntamente por matar a su hija, luego que la golpeara violentamente en la cabeza con un martillo porque pensaba que tenía un chip espía allí adentro.

El individuo, quien fue acusado y descubierto durante el acto, le señaló a las autoridades que él creía que el gobierno lo espiaba a través de su hija, la cual traía un “chip espía” en la cabeza.

El hombre era padre soltero

De esta forma, Yovahnis, de 26 años de edad, quien además era padre soltero ya que la mamá de la niña falleció en el 2016 por un accidente automovilístico, afirmó que el gobierno lo obligó a cometer dicho asesinato.

Y es que sobre la muerte de su pareja, el hombre señala que cuando se accidentaron iban a bordo de su vehículo, pero la mujer no pudo sobrevivir al impacto y él quedó en silla de ruedas.

Sin embargo, cuando el suceso ocurrió, la mujer había dado a luz una semana antes, pero lamentablemente ya no pudo resistir y murió.

Consideran que quedó “loco”

Por tal motivo, conocidos asegura que el enfrentar la realidad del día a día con una bebé de dos años y aparte en silla de ruedas, causó gran frustración y hasta cierto grado de locura en el hombre.

Inclusive familiares explican que Yovahnis utilizaba su Facebook para mostrar su “inconformidad” con el gobierno y en cada publicación que realizaba escribía sobre teorías de conspiración.

Debido a ello, el hombre creyó que lo espiaban con un chip interno en la cabeza de su niña y la golpeó con un martillo para tratar de sacárselo.

Al final, el hombre fue acusado de homicidio y llevado ante un juez de distrito por matar a su bebé, mientras que la abuela indicó que desconoce el motivo que lo llevó a tomar esa decisión y matar a su nieta de tan violenta forma.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios