Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre compra mil gallinas por error; solo pagó 1,5 dólares


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre compra mil gallinas por error; solo pagó 1,5 dólares.- Un hombre por error adquirió mil gallinas el pasado fin de semana en Hamilton, Nueva Zelanda.

Steve Morrow estaba navegando en la página de ventas y subastas Trade Me, pero encontró un anuncio que indicaba que una granja necesitaba deshacerse de manera urgente de sus gallinas.

Tras ver el anuncio el hombre decidió colaborar y ofreció 1,50 dólares para adquirir alguna ave, sin embargo Morrow se sorprendió cuando le informaron  que había ganado una subasta por lo que ya era dueño de mil gallinas.

El hombre solo dio 1,50 dólares, pero el vendedor, Matthew Blomfield le avisó que había ganado la subasta, esto ocasionó que Morrow rechazara la compra y se quejara, sin embargo el vendedor le indicó que era imposible cancelar la subasta.

Según Morrow la redacción del anuncio era muy confusa, ya que estaba haciendo creer que el mejor postor podría llevarse las aves que quiera, mientras subastaban el resto hasta venderlas todas, pero esto no ocurrió, debido a que el hombre se hizo dueño de un millar de gallinas.

Tras las declaraciones de Morrow, el vendedor dijo que el anuncio era muy claro, debido a que mencionaba a las mil gallinas en tres ocasiones, una en el título y otras dos en la descripción de la oferta.

“Es muy difícil equivocarse”, dijo el vendedor luego de que el hombre supuestamente adquiriera las mil gallinas por error.

Te puede interesar: Joven muere por jugar videojuegos durante toda la noche

Hombre compra mil gallinas

Hombre compra mil gallinas por error; solo pagó 1,5 dólares

Hombre compra mil gallinas por error; solo pagó 1,5 dólares

Luego de aceptar su compra, Morrow compartió una publicación en redes sociales en la que pedía ayuda a los usuarios para poder reubicar a los animales.

Tras la publicación cientos de usuarios reaccionaron por lo que más de 700 gallinas pudieron encontrar un nuevo hogar, cabe mencionar que Morrow se quedó con algunas aves.

“La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Compartí esa publicación porque realmente quiero ver a las aves vivir. El anuncio era un poco confuso, pero estoy feliz de que las aves estén a salvo”, dijo Morrow.

Te puede interesar: Video: Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania

(Con información de RT Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios