Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre compra todos los tamales a vendedores ambulantes para que no se congelen

El restaurantero Robert Magiet, de Chicago, se ha hecho famoso por recorrer un barrio latino en busca de vendedores ambulantes
El restaurantero Robert Magiet, de Chicago, se ha hecho famoso por recorrer un barrio latino en busca de vendedores ambulantes

Estados Unidos.- El restaurantero Robert Magiet, de Chicago, Estados Unidos, se ha hecho famoso por recorrer un barrio latino en busca de vendedores ambulantes.

Resulta, que debido a las bajas temperaturas que se registran por las nevadas, Magiet, sale diariamente a comprar los tamales de vendedores ambulantes para que puedan regresar a su casa a resguardarse.

Magiet, es dueño del restaurante Takorea Cocina, en donde fusiona las comida mexicana con la coreana y todos los días compra en promedio 15 docenas de tamales.

El restaurantero, comenzó a comprar tamales un día que iba camino a su restaurante y vio a una mujer vestida “como si fuera a la Antártida”, vendiendo en la calle.

También puede interesarte: Tamalero dispara a pareja de extorsionadores, mata a la mujer

Iba manejando por Humboldt Park (un barrio latino) y vi a una vendedora de tamales en la calle… Me detuve y le pregunté si podía comprarle todos sus tamales para que ella pudiera irse a casa y evitar el frío. Ella dijo ‘por supuesto’ y creo que allí fue cuando empecé”, contó el hombre a la cadena ABC7-WLS.

Robert Magiet

Toda vez que el hombre no puede comerse todos los tamales, los dona a refugios para personas sin hogar o a servicios de comida comunitaria.

Asimismo, Magie, tiene entre sus planes ofrecerles empleo a los vendedores ambulantes para que puedan mejorar sus ingresos y atender mejor a sus familias.

Con información de: Esbarrio

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios