Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre es asesinado mientras escuchaba música

Hombre es asesinado mientras escuchaba música
Hombre es asesinado mientras escuchaba música

Hombre es asesinado mientras escuchaba música.- Un hombre de 41 años de edad, que fue identificado como Dante “N”, fue asesinado esta mañana en Estados Unidos, mientras escuchaba música en su auto por unos sujetos que lo balearon.

Y es que de acuerdo al reporte policíaco, las acciones ocurrieron durante la madrugada de hoy miércoles 29 de mayo, en Houston, Texas, cuando el ahora occiso, se encontraba escuchando música a bordo de automóvil.

Sin embargo, de manera repentina, unos sujetos que manejaban unas bicicletas, se acercaron a él y comenzaron a dispararle, hasta dejarlo sin vida.

Hombre es asesinado mientras escuchaba música

A pesar de que el individuo no puso resistencia durante el homicidio, los agresores le dispararon hasta dejarlo allí sobre el pavimento y por si eso no fuera poco, se llevaron también el auto.

Hasta ahora las autoridades desconocen las razones por la cual fue asesinado, ya que todavía no tienen información sobre algún sospechoso.

Además, el hombre era padre de familia y dejó a tres hijos y una mujer. Inclusive, uno de sus hijos se encontraba adentro de la vivienda en compañía de su madre, cuando ocurrió el homicidio.

Un hombre fue asesinado esta mañana, mientras escuchaba música a bordo de su vehículo.

Un hombre fue asesinado esta mañana, mientras escuchaba música a bordo de su vehículo.

Al final, la policía informó que continuarán las investigaciones y por ello han lanzado un comunicado, en donde solicitan el apoyo de la ciudadanía, por si alguien grabó o vio algo.

Ya que de no conseguir las pruebas del asesinato, el caso podría terminar impune.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios