Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre es devorado tras criar león en casa

Hombre es devorado tras criar león en casa
Hombre es devorado tras criar león en casa

En la localidad de Zechov, al noreste de Chequia, un león devoró a su dueño a comienzos de la semana luego de ser criado de manera clandestina, en una finca.

De esta forma, el cuerpo sin vida de Michal Prasek, de 33 años de edad, fue encontrado por su padre dentro de una amplia zona vallada en la parte trasera de su casa.

El hombre fue atacado por el león

A lado del cuerpo estaban los leones: un macho de 9 años de edad y una hembra, de cuatro, que además estaba embarazada. Señalaron que para sacar el cuerpo, la policía tuvo que matar al león, al igual que a la leona que vivían en la propiedad, dentro de una jaula.

Cabe señalar, que antes de matar a los felinos, los agentes policíacos fueron asesorados por expertos del zoológico más cercano, el cual se encuentra a 50 km aproximadamente en Zlin.

La historia relata que durante 2016, Prasek compró al león macho en Eslovaquia, cuando apenas era un cachorro y construyó un hábitat privado para los animales, a quienes trataba como sus mascotas en casa.

Muere hombre devorado por león que criaba en casaMuere hombre devorado por león que criaba en casa

Muere hombre devorado por león que criaba en casa

Criaba leones en casa

Sin embargo, a pesar de que no tenía autorización alguna para realizar esta operación, su albergue jamás fue clausurado porque no se registraba violencia en contra de los animales.

Aunque algunos vecinos de la zona, informaron que en ocasiones vieron pasear al hombre por los alrededores de su finca, con la leona sujeta de una cuerda.

Inclusive, el año pasado recibió una denuncia ya que una ciclista local, dio a conocer que cuando pasó cerca de la casa del hoy occiso, la leona la atacó a zarpazos, razón por la cual tuvo que se atendida en un centro de salud.

Y pues bueno, ahora el hombre de 33 años de edad, murió luego de que un león de su propiedad lo atacara.

Para finalizar, la policía tuvo que disparar contra los dos leones ya que el cuerpo se encontraba en territorio de los animales.

Con información de BBC News

Más noticias para leer

Internacional

Animales salvajes en Wuhan los hacen comestibles, origen del coronavirus — Las serpientes —específicamente el krait chino y la cobra china— pueden ser la...

Virales

Graban a mono comiendo una iguana viva (video).- Evidentemente, es muy común ver al típico mono capuchino haciendo cosas graciosas en las películas, ya...

Virales

Tras escuchar ruidos extraños en el automóvil, encuentran reptil.- En Tailandia un joven se llevó el susto de su vida, al abrir el cofre...

Internacional

Autoridades sacrifican a tres pumas por comer restos humanos.- En Arizona, Estados Unidos, el Departamento del Sheriff dio a conocer que tuvieron que sacrificar...

Anuncios