Virginia.- Un sujeto ha sido sorprendido cuando supuestamente estaba tratando de tener intimidad con un caballo, razón por la cual, las autoridades le prohibieron acercarse a cualquier animal.
El hallazgo se realizó cuando un elemento de bienestar animal, se encubrió y se citó con el hombre de 67 años de edad, tratando de “sacarle la sopa” sobre la “sucia acción” que planeaba realizar en el histórico Balls Bluff Park en Leesburg, Virginia, EE. UU.
El hombre planeaba tener relaciones con el caballo
Fue entonces que, cuando el hombre llegó a la cita para platicar la hazaña y lo que planeaba hacer, lo recibió un policía que lo arrestó y quien lo sentenció ante el juez por intento de conocimiento carnal de un animal.
Por otro lado, el jefe de control de animales del grupo, Chris Brosan, explicó que no habrá tolerancia para los actos criminales que incluyen comportamientos crueles y atroces hacia esos seres vivos.
De esta manera, el hombre se presentará mañana lunes en el Tribunal de Distrito General del Condado de Loudoun, donde en caso de resultar culpable, podría ser encarcelado hasta por cinco años.
Fuente: Yucatán al Instante