Padres regalan BMW a su hijo y lo hunde porque quería un Jaguar.- A veces las personas no miden el valor de las cosas por la intención y el acto sino por el precio. Y tal parece, que eso le sucedió a unos padres en la India, cuando le regalaron un auto de lujo a su hijo y a él no le gustó.
De acuerdo a algunas versiones, el joven recibió como regalo de sus padres un automóvil BMW pero él había pedido en cambio un Jaguar, por lo que al ver que no le concedieron dicha petición, condujo el automóvil hasta un río y ahí lo hundió.
Según medios locales, el sujeto lo hizo durante un ataque de furia y ‘capricho’, ya que sus padres no le concedieron el deportivo que tanto esperaba.
Te recomendamos: Audi disminuye sus ventas en julio
Y como se puede apreciar en las imágenes, un grupo de hombres a bordo de una lancha motora intentó rescatar el vehículo de lujo pero no pudieron.
Tras el fracaso decidieron intentarlo con una grúa ante la mirada de múltiples curiosos, pero en lugar de sacar el vehículo, lo hundieron por completo hasta que no tuvo solución.
Al final las autoridades decidieron detener al responsable, para interrogarlo y darle seguimiento al caso en donde el joven expuso toda esa información.
Según expertos el valor de dicho vehículo rondaba los 50 mil dólares, algo así como novecientos setenta y siete mil novecientos cincuenta y cinco pesos.
Fuente: UNO tv
Esta web usa cookies.