Categorías: Internacional

Hombre le regala un auto costoso a su esposa y la asesina por infiel

Hombre le regala un auto costoso a su esposa y la asesina por infiel.- En Florida, Estados Unidos, Eddie Harris le compró un automóvil costoso a su esposa, sin embargo una semana después el sujeto la asesinó debido a que presuntamente descubrió que le fue infiel.

La esposa Shanica Harris, quien había vivido 33 años con Eddie Harris, tenía hijos e incluso nietos, por lo que el matrimonio de la pareja parecía perfecto, sin embargo todo terminó en un crimen pasional.

Los hechos sucedieron en el hogar de la pareja, el pasado 28 de septiembre, según vecinos lograron escuchar los disparos por lo que inmediatamente hablaron a los servicios de emergencia.

Lo que llamó la atención del vecindario es que todo parecía perfecto en el matrimonio debido a que el sujeto le regaló un automóvil lujoso a Shanica.

Shanica una semana antes de ser asesinada por su esposo, publicó en sus redes sociales el lujoso Mercedes que su marido le regaló.

Según autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 8:51 pm, por lo que al escuchar los disparos los vecinos llamaron a emergencias. Cuando los oficiales llegaron a la casa encontraron al esposo con un rifle.

Te puede interesar: Migrantes se ocultan en muebles para cruzar la frontera

Hombre asesina a su esposa por infiel

Hombre le regala un auto costoso a su esposa y la asesina por infiel

Hombre le regala un auto costoso a su esposa y la asesina por infiel.

El hombre indicó que asesinó a su esposa luego de descubrir que estaba viendo a otro hombre, a quien llamó su “novio”.

Cabe mencionar que los nietos, de seis y nueve años, estaban en el lugar cuando el sujeto asesinó a su esposa, por lo que las autoridades los sacaron por la ventana.

Eddie Harris, le disparó a su esposa y se lesionó a sí mismo, por lo que tras el asesinato fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital.

Luego de asesinar a su esposa el sujeto dijo: “Malgasté dinero en eso”, refiriéndose al coche Mercedes. “Compré este coche para la chica equivocada Shanica Harris ”.

“Se encerró en la casa y mantuvo a mi hermana muerta, con mi nieta y mi sobrino nieto en la casa”, dijo Thomasina Goddard, la hermana de Shanica.

Mi hermana era la chica más dulce que hubieras conocido. Trabajó muy duro para sus hijos y su familia ”, concluyó.

Te puede interesar: Migrantes se ocultan en muebles para cruzar la frontera

(Con información de Vanguardia)

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News