Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre muere siendo infiel en viaje de trabajo y determinan ‘accidente laboral’

Hombre muere siendo infiel en viaje de trabajo y determinan 'accidente laboral'
Hombre muere siendo infiel en viaje de trabajo y determinan 'accidente laboral'

Hombre muere siendo infiel en viaje de trabajo y determinan ‘accidente laboral’.- Un hombre que realizaba un viaje de negocios a Francia conoció a una mujer para pasar la noche y cuando estaba en pleno acto murió.

Es así como el Tribunal de Francia ha causado gran revuelo, debido a que determinó como un ‘accidente laboral’ la muerte del ahora occiso.

Aunque la tragedia sucedió en el año 2016, el Tribunal apenas lo sacó a la luz puesto que la familia del difunto Xavier, recibirá una parte de su sueldo como indemnización.

Hombre infiel muere en viaje

Los analisis señalan que el hombre viajó hasta ahí para cerrar unos acuerdos de parte de su empresa TSO, pero durante la noche conoció a una mujer que lo invitó a pasar la noche.

Sin embargo, cuando Xavier estaba con ella en la cama, un paro cardíaco terminó con su vida y fue así que apareció muerto en el hotel.

Tribunal determina que fue un ‘accidente laboral’

Tras hallar el cadáver los medico forenses aseguraron que la causa de su muerte fue un infarto, y a partir de ahí empezó la negra historia para su empresa.

Los dueños de TSO, no querían indemnizar a la familia del hombre, debido a que su muerte no fue un accidente laboral, sino que por contrario estaba siéndole infiel a su esposa y dentro de sus actividades no estaba el salir con ninguna persona.

No obstante, el tribunal determinó que la muerte está catalogada como accidente de trabajo ya que el viaje que realizó fue por parte de la empresa y su vida era responsabilidad de ellos.

Además, los ‘beneficiados’ no sólo serán sus familiares sino que tanto socios como hijos del hombre recibirán el 80% de su sueldo.

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Virales

Ciudad de México.- Las infidelidades dejan huellas muy profundas difíciles de olvidar, algunos reaccionan de una forma violenta y otros de plano se tiran...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Anuncios