Connect with us

Internacional

Hombre ‘revive’ y regresa a casa luego de ser enterrado

Hombre 'revive' y regresa a casa luego de ser enterrado
Hombre 'revive' y regresa a casa luego de ser enterrado

Hombre ‘revive’ y regresa a casa luego de ser enterrado.- En Indonesia ocurrió un hecho increíble. Un hombre que fue reportado muerto luego de haber sufrido un accidente en moto, ‘revivió’ y regresó a su casa para convivir con su familia esa misma noche.

Y es que como bien decimos los mexicanos: ‘no estaba muerto, andaba de parranda’, eso fue lo que vivió este sujeto a quien sus familiares ya habían despedido.

Hombre ‘revive’ y regresa a casa luego de ser enterrado

La historia es la siguiente: Una familia de la aldea de Gesikan, Indonesia, enterró a Sunarto, un integrante de su familia de 40 años de edad, luego de haber sufrido un accidente en motocicleta el lunes pasado.

Sin embargo, horas después de haberse llevado a cabo el funeral, la familia se llevó una inmensa sorpresa cuando el susodicho regresó a la casa como si nada hubiera pasado.

Los integrantes al ver que su familiar reapareció, se llevaron una estremecedora sorpresa y de inmediato se pusieron a esclarecer los hechos.

Y de esa manera, llegaron a la conclusión de que el jefe de la policía, había cometido un error. Y es que, como el fallecido en el accidente no llevaba documentación y estaba irreconocible, se guiaron por el registro de la motocicleta, la cual, efectivamente, estaba a nombre de Sunarto.

No obstante, la razón por la cual otra persona tenía su vehículo, era porque estaba endeudado con Wariim, nombre del muerto, y como garantía de pagó le dejó su moto desde hace tres meses.

Fuente: El Excélsior

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Yucatán

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Yucatán

Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido

Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido

Deportes

Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227. Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227.

Video: Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect