Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre tira por accidente 30 mil dólares en una carretera

Hombre tira por accidente 30 mil dólares en una carretera

Un hombre tiró 30 mil dólares en una autopista de Michigan, Estados Unidos, el conductor no se dio cuenta que accidentalmente la caja en donde trasportaba el efectivo se cayó.

El hombre manejaba con seguridad una camioneta en la ciudad de Gran Heaven, sin embargo accidentalmente tiró 30 mil dólares en una carretera muy transitada de Michigan, Estados Unidos.

El dinero se regó por toda la carretera cuando la caja de cartón que contenía el efectivo se cayó accidentalmente, provocando que muchos conductores se bajaran de su automóvil para recoger dinero.

Chofer pierde 30 mil dólares en una carretera

Hombre tira por accidente 30 mil dólares en una carretera

Hombre tira por accidente 30 mil dólares en una carretera.

El chofer confirmó al Departamento de Seguridad Pública que la caja que se le cayó contenía aproximadamente 30 mil dólares en efectivo.

El tráfico se detuvo luego de que los billetes se regaran por toda la carretera. Los conductores que iban hasta atrás estaban desesperados por llegar rápido a sus destinos, sin embargo luego de ver como las personas se bajaban de sus automóviles decidieron ver lo que pasaba; al ver que llovía dinero se unieron a la “recolecta”.

La policía intervino para restablecer el orden, asimismo publicó una declaración en sus redes sociales en la que pedía a todos los que habían recogido dinero en la carretera que entregaran el efectivo.

Las autoridades tuvieron que cerrar varias secciones de la autopista para poder recolectar todo el dinero que se había regado por la carretera, asimismo informaron que solo pudieron recuperar US$2.470 del incidente.

“Si te has encontrado dinero, por favor entrégalo en el Departamento de Seguridad Pública de Grand Haven”, informó la policía del lugar.

El Departamento indicó que aunque se recuperó un poco de efectivo todavía falta bastante por completar, cabe destacar que dos jóvenes y una mujer entregaron el efectivo que encontraron.

“¡Gracias, todavía falta bastante! ¡los felicitamos por su honestidad!”, afirmaron las autoridades en redes sociales.

(Con información del UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Virales

A borde de la desesperación pidió un préstamo de 13 mil pesos a través de una app, ahora tendrá que pagar una cantidad de...

Virales

Moneda mexicana de 5 pesos se vende en más de 3 mil 300.- Si tienes monedas de cinco pesos, ¡guárdalas! a continuación te diremos...

Anuncios