Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre vivía alcoholizado: su cuerpo producía cerveza


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre vivía alcoholizado; su cuerpo producía cerveza.- Un hombre comenzó a experimentar síntomas como mareos, confusión y pérdida de memoria, haciendo que hasta renuncie a su trabajo.

Y es que el individuo vivió alcoholizado por varios años sin tomar nada porque su cuerpo producía cerveza.

Hombre vivía alcoholizado

De acuerdo a la revista científica New Scientist, un hombre de 46 años que vive en Estados Unidos, comenzó a experimentar en el año 2011 síntomas de ebriedad como mareos, confusión y pérdida de memoria.

Luego de acudir con los especialistas, que no encontraban explicación, un psiquiatra terminó recetándole antidepresivos en 2014, que de poco sirvieron.

Te recomendamos: Dieta de la cerveza helada: baja hasta 5 kilos en un mes

El sujeto se acostumbró a vivir así, hasta que meses después fue detenido por un accidente automovilístico, donde aparentemente estaba borracho.

Sin embargo, luego de haber sido trasladado a un hospital, los exámenes mostraron que su nivel de alcohol en la sangre era de 200 mg/dL, equivalente a haber bebido diez bebidas alcohólicas.

Fue así que el hombre descubrió la primera prueba de lo que realmente le sucedía. Y por ello, al salir del hospital, se fue a una clínica donde le pidieron una muestra de heces que mostró la presencia de Saccharomyces cervesiase, o sea levadura de cerveza.

Su cuerpo producía cerveza

Este caso se relacionó a uno del 2013, en el que un hombre vivía con un nivel de alcohol en la sangre de .37, y que fue denominado como el “síndrome de fermentación intestinal” por los investigadores Justin McCarthy y Barbara Cordell.

Los doctores descubrieron que el hombre se había infectado con levadura de cerveza después de consumir almidón, causando que la levadura se fermentara con los azúcares, produciendo etanol, o en pocas palabras, estaba elaborando cerveza con sus intestinos.

No obstante, por fortuna pudo ser tratado por especialistas de la Universidad de Richmond, quienes combinaron terapias antifúngicas y probiótios para tratar la microflora intestinal del hombre.

Por último, los científicos indicaron en su estudio que año y medio después del tratamiento, el paciente no ha vuelto a presentar síntomas y retomó su estilo de vida anterior, con una dieta normal, aunque se realiza pruebas esporádicas para revisar los niveles de alcohol en su cuerpo.

Con información de BBC Noticias

Más noticias para leer

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

Virales

Hombre firma su divorcio y lo festeja con banda.- En los últimos días se ha viralizado un video en donde un hombre festeja con...

México

El Cártel de Sinaloa, mal liderado por “Los Chapitos”, comienza a perder arraigo y llega al hartazgo de la gente en Culiacán, debido a...

Yucatán

Caen cartones de cerveza en la vía Mérida-Chetumal; a la altura del municipio de Acanceh, luego de que un camión de la cervecería Cuauhtémoc...

Anuncios