Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Hospitalizan al Duque Felipe de Edimburgo de manera preventiva

Hospitalizan al Duque Felipe de Edimburgo de manera preventiva
Hospitalizan al Duque Felipe de Edimburgo de manera preventiva

El Duque Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, ha sido hospitalizado de manera preventiva.

De acuerdo con un comunicado, la monarquía indicó que el Duque Felipe de 99 años, fue internado en el hospital King Edwar VII, Londres; durante el martes, debido a que tuvo problemas de salud, enfermedad que se desconoce hasta el momento.

Asimismo, se indicó que su hospitalización se trató de una medida de precaución, bajo el consejo de su médico.

“Se espera que el Duque quede en el hospital por unos días para observación y descanso”, se indicó a través del comunicado.

Cabe señalar que de acuerdo con su historial clínico; el príncipe Felipe ha tenido infecciones de vejiga, bloqueo en una arteria coronaria y una cirugía abdominal, motivo por el que fue hospitalizado durante el al año 2019 en el mes de diciembre.

Se supo que la Reina Isabel II y el Duque, ya recibieron la dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que la prensa británica informa que de acuerdo con sus fuentes la afección que lo aqueja en este caso no sería por el Coronavirus.

El Duque y la Reina

Hospitalizan al Duque Felipe de Edimburgo de manera preventiva

Hospitalizan al Duque Felipe de Edimburgo de manera preventiva

 

La pareja real se casó el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster.

El príncipe se retiró después de haber participado en más de 22.000 actos relacionados con su cargo de consorte desde 1952, cuando su esposa accedió al trono y esporádicamente acompaña a la reina en alguna aparición pública.

Se sabe que para contraer matrimonio con la heredera al trono, Felipe tuvo que renuncian a su religión (la ortodoxa griega) y a su lealtad a Grecia. Motivo por el que perdió su título de “príncipe de Grecia y Dinamarca”

 

Te puede interesar: Países ricos deben migrar al consumo de carne sintética: Bill Gates

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos. Tras realizar algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el líder...

Cancún

Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar, de varios certeros balazos, fue asesinada esta noche una mujer en la Región 251...

Virales

Un joven fingió morir por Covid-19 para poder terminar con su novia, la historia la reveló una usuaria de TikTok quien fue la víctima...

Cancún

Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios más, es lo que confirma el reporte de las ultimas 24 horas de la Secretaria...

© Grupo Turquesa 2021