Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos

¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos
¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos

¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos. Terrible noticia conmocionó a los habitantes de Argentina, luego de que se diera a conocer que un padre violó a su hija durante 23 años; Natalia tenía nueve años cuando su padre la llevó a un viaje que le cambiaría la vida. Se subió al ciclomotor que él tenía y siguieron una ruta no muy lejos de su casa hasta llegar a un pastizal, ahí Hugo Víctor la arrojó al suelo y la violó.

La vida de esta niña cambió por completo, pues esa violación se repitió por 23 años, tiempo en el que Natalia fue abusada sexualmente por Víctor Hugo, su padre, y amenazada para que no dijera nada. Ambos residentes de Arequito, en Santa Fé, Argentina.

Este lamentable hecho, se dio a conocer recientemente por varios medios argentinos.

Y es que allí no quedó todo, pues 4 años después del primer abuso, Natalia resultó embarazada. Su madre no lo creía, ella no tenía novio y casi no salía de casa. Su padre la obligó a decir que había sido un albañil de la zona, un amor fugaz.

Sin embargo, no fue la única vez que la menor resultó embarazada consecuencia de los abusos de su padre, sucedió tres ocasiones más. Cuatro hijos, una mujer y tres varones, producto del abuso sexual constante de su padre.

La menor tuvo 4 niños sin que se conociera el padre de ninguno de ellos.

Natalia relata que solo la mayor preguntaba por la identidad de su padre, sospechaba pues que era su abuelo. Los tres varones no se lo cuestionaban, estaban conformes con la versión de un padre abandonador.

Pero Natalia no aguantó más y decidió denunciarlo ante las autoridades. El tiempo desde el primer abuso es tal que la primera hija que ella tuvo por la violación de su padre ya es mayor de edad.

En enero de este mismo año, Hugo Víctor fue detenido por la fiscalía argentina tras las denuncias de Natalia.

Para mala suerte de la Natalia, su familia no le creyó y respaldó al acusado asegurando que se sabría la verdad tras realizarse los estudios de ADN ordenados por la fiscalía. Pasaron 11 meses y la verdad se supo. Hay una probabilidad del 99% que los hijos de Natalia son de Hugo Víctor, su violador.

Sin embargo, aún queda pendiente una prueba más para verificar que hubo una última violación contra Natalia unos días antes de haber presentado la de denuncia.

Te puede interesar: Mérida: Con cadena en mano golpea a sus padres, sujeto es detenido

El padre violador es acusado de los delitos de violación, corrupción de menores, amenazas y portación ilegal de armas. De ser declarado culpable, podría ser condenado a 35 años de cárcel.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios