Fuertes las imágenes donde se ve al grupo musical, Seventeen tocando en el escenario el sábado pasado cuando de repente les llega el Tsunami en la playa de Tanjung Lesung, Indonesia cuando las olas llegaron al lugar y arrastró toda la estructura contra los asistentes y a la banda.
Es un dramático vídeo que circula en redes sociales donde se ve cómo los músicos salen del escenario de manera abrupta mientras la ola avanza hacia los espectadores.
También te puede interesar: Tsunami en Indonesia deja 20 muertos y aproximadamente 300 heridos
El vocalista de la banda, Riefian “Ifan” Fajarsyah confirmó a sus fans la muerte del bajista y el mánager de la agrupación y dijo que su novia y otros tres integrantes se encuentran desaparecidos.
Informes indican que al menos 222 personas han fallecido por el Tsunami que golpeó anoche sin activar las alarmas que pegó en el litoral del estrecho de Sonda entre las islas indonesias de Java y Sumatra, cifra de muertos que podría subir de acuerdo a las autoridades.
La ola se generó debido a que la erupción del volcán considerado el “hijo” del legendario Krakatoa, el Anak Krakatoa indicó el portavoz de la agencia indonesa de gestión de desastres, Sutopo Purwo Nugroho.
Un desastre natural que ha conmocionado al mundo entero que esperemos puedan ayudar al los damnificados de este fenómeno natural.
Te dejamos el vídeo del Tsunami que pegó al concierto en una playa de Indonesia.
Momento en el que el #tsunami golpea durante un evento en Indonesia. No hay forma de alertar con tiempo por cómo se originó (relacionado con erupción del #Krakatoa), por la cercanía relativa al origen y pocas boyas en la región. pic.twitter.com/5CjCWxMa0Q
— SkyAlert (@SkyAlertMx) 23 de diciembre de 2018
#Tsunami sorprende a cientos de personas en concierto que se desarrollaba en Pantai Anyer, #Indonesia dejando hasta el momento 43 muertos, casi 600 heridos, varios desaparecidos y destrucción en gran parte del borde costero, el 22.12.2018 por Agus Rizana. #Krakatoa @biobio pic.twitter.com/DMy5Y1P0lh
— Red de Emergencia (@reddeemergencia) 23 de diciembre de 2018