Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Impresionante! Graban Tsunami durante concierto donde se cae el escenario en Indonesia

¡Impresionante! Graban Tsunami durante concierto donde se cae el escenario en Indonesia

Fuertes las imágenes donde se ve al grupo musical, Seventeen tocando en el escenario el sábado pasado cuando de repente les llega el Tsunami en la playa de Tanjung Lesung, Indonesia cuando las olas llegaron al lugar y arrastró toda la estructura contra los asistentes y a la banda.

 

Es un dramático vídeo que circula en redes sociales donde se ve cómo los músicos salen del escenario de manera abrupta mientras la ola avanza hacia los espectadores.

 

También te puede interesar:  Tsunami en Indonesia deja 20 muertos y aproximadamente 300 heridos

 

El vocalista de la banda, Riefian “Ifan” Fajarsyah confirmó a sus fans la muerte del bajista y el mánager de la agrupación y dijo que su novia y otros tres integrantes se encuentran desaparecidos.

 

Informes indican que al menos 222 personas han fallecido por el Tsunami que golpeó anoche sin activar las alarmas que pegó en el litoral del estrecho de Sonda entre las islas indonesias de Java y Sumatra, cifra de muertos que podría subir de acuerdo a las autoridades.

 

La ola se generó debido a que la erupción del volcán considerado el “hijo” del legendario Krakatoa, el Anak Krakatoa indicó el portavoz de la agencia indonesa de gestión de desastres, Sutopo Purwo Nugroho.

 

Un desastre natural que ha conmocionado al mundo entero que esperemos puedan ayudar al los damnificados de este fenómeno natural.

 

Te dejamos el vídeo del Tsunami que pegó al concierto en una playa de Indonesia.

 

Más noticias para leer

Internacional

Un vasto operativo de evacuación ha sido desplegado en Indonesia tras la erupción del volcán Ruang, situado en el norte del archipiélago. Más de...

Internacional

El choque de dos trenes de pasajeros en la localidad de Bandung, Indonesia, dejó como mortal saldo hasta el momento cuatro personas sin vida....

Internacional

Después de casi tres días de ocurrido el terrible sismo que devastó a la ciudad indonesia de Cianjur, los rescatistas realizaron el milagroso rescate...

Internacional

El sismo de 5.6 grados en la escala de Richter que devastó a la ciudad de Cianjur, en la Java Occidental, principal isla de...

Anuncios