Escribe la noticia que buscas

Internacional

¡Inaudito! Un centenar de mujeres son vendidas por Internet

Continúan las mujeres siendo agredidas; y es que esto no solo puede ser de manera física, sino también es una violación a los derchos humanos; y es que ahora se reporta que varias féminas están siendo subastadas.

Este lamentable hecho está ocurriendo en China, donde más de un centenar de mujeres están siendo vendidas por internet.

Y es que según los reportes un centenar de mujeres musulmanas fueron vendidas a través de una aplicación lo que generó enojo y polémica en la India.

Ante este lamentable hecho, un estudiante de 21 años ya fue detenido y presentado ante un tribunal de Bombay. Además una mujer fue arrestada y es acusada de crear la aplicación.

“¿Por qué estoy tan asqueada, pero no sorprendida, de que haya podido ser una mujer?”, se cuestionó en Twitter la periodista Ismat Ara, una de las decenas de musulmanas cuyo rostro apareció en la aplicación. “Hemos sido vendidas y subastadas en línea”, añadió en otro mensaje.

La periodista, ya presentó una denuncia el 1 de enero en la que exige una investigación ante la Policía.

“Tu ‘bulli bai’ del día es @IsmatAraa”, decía junto a una fotografía de Ara la aplicación que ya fue eliminada y que es considerado “utilizado exclusivamente contra las mujeres musulmanas” y “con la intención de humillar e insultar”. dijo Ara.

Virales

En una ciudad de China se generó pánico en las calles, pues el cielo se tornó de un color rojo intenso, por lo que...

Internacional

Se confirmó el hallazgo de restos humanos en el sitio donde se estrelló un avión de la aerolínea China Eastern Airlines, con más de...

Internacional

Un avión con 132 pasajeros se estrelló este lunes en el suroeste de China. Tuvo una brutal caída de 8 mil metros; un accidente...

Internacional

El gobierno del presidente chino Xi Jinping rechazó ayer el embargo al petróleo ruso decretado por su homólogo estadounidense Joe Biden, y acusó que...