Muchas personas suelen quejarse de las restricciones que las aerolíneas imponen a sus pasajeros a la hora de viajar, sobre todo en lo que respecta al uso de aparatos electrónicos, el aterrizaje forzoso que tuvo que hacer un avión por el incendio de una laptop, parece darles la razón.
El percance aéreo ocurrió a bordo de un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa de Los Ángeles a Fráncfort, Alemania, cuando el aparato tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago después de que la laptop de un pasajero se incendió.
Te Puede Interesar: Migrantes se quedarán en México, tras aval al Título 42
De acuerdo al informe difundido por la aerolínea, sucedió el lunes en la noche, como una medida precautoria después de que una computadora portátil sobrecalentada causara un pequeño incendio en la cabina de pasajeros.
No obstante que entre los pasajeros causó pánico el pequeño siniestro ocasionado por el gadget, el fuego ya había sido extinguido por la tripulación de la aeronave para cuando esta aterrizó, informó el medio WLS-TV.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido, pero dos asistentes de vuelo fueron atendidos por inhalación de humo luego del “aterrizaje no programado”, dijo Lufthansa en un comunicado a los medios.
En el mismo comunicado, la aerolínea indicó que su personal en tierra ayudó a todos los pasajeros de este vuelo a volver a reservar vuelos a sus destinos finales y dijo que lamentaba “las molestias causadas a los pasajeros”.
Incendio de laptop a bordo, causa aterrizaje forzoso
Con Información de Agencias