Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Increíble! Sujeto golpea a niño y le pone pegamento para detener el sangrado

¡Increíble! Sujeto golpea a niño y le pone pegamento para detener el sangrado
¡Increíble! Sujeto golpea a niño y le pone pegamento para detener el sangrado

¡Increíble! Sujeto golpea a niño y le pone pegamento para detener el sangrado. Continúan las agresiones contra menores de edad; lo peor del caso, es que muchas veces los mismos padres, son lo que causan daño a los infantes.

Y es que se dio a conocer, que un hombre supuestamente golpeó a un niño de 6 años, en la parte posterior de la cabeza y trató de detener el sangrado que causó, con un superpegamento.

El lamentable hecho, ocurrió el pasado martes en San Antonio, Texas; en donde el implicado llamado Resendo Guadalupe Canedo, ya fue arrestado. Fue acusado de lesión a un niño.

Según informaron los agentes policiales, Canedo fue entrevistado sobre el incidente, después de que uno de los hermanos del niño afectado, le contó a una enfermera de la escuela, sobre la lesión del pequeño de 6 años, en la parte posterior de la cabeza. La enfermera creía que el golpe del niño se había producido mientras jugaba fútbol en el parque.

En su relato, el hermano dijo que la víctima fue golpeada, en la parte posterior de la cabeza por Canedo con su vaporizador; lo que le provocó una gran herida. La reacción se dio luego de que el agresor se enojó con el niño por tirar un poco de sellador de llantas.

Hermano de la víctima contó sobre el golpe del niño

También, el hermano del pequeño de seis años dijo que vio sangre bajando por el cuello del niño y le contó a Canedo sobre la lesión. Según el informe policial, Canedo dejo de conducir y usó un superpegamento para detener el sangrado.

Sin embargo, al ser interrogado por las autoridades locales sobre el golpe del niño, Canedo dio una respuesta evasiva que ha indignado a la comunidad.

Te puede interesar: Aparecen hermanitos desaparecidos tras detención de sus padres

Cuando las autoridades le preguntaron si golpeó al niño en la parte posterior de la cabeza con su vaporizador, Canedo dijo a los investigadores que sufre pérdida de memoria después de un accidente hace unos años y no recuerda si golpeó al niño o no. El niño fue llevado al hospital para una evaluación médica.

Más noticias para leer

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Internacional

Un grupo de activistas en la región fronteriza de México con Estados Unidos, celebraron el fallo judicial que esta semana ordenó al gobierno de...

Anuncios