Connect with us

Internacional

Increpan a Calderón; se molesta y responde “tú no eres mexicano”

Increpan a Calderón; se molesta y responde “tú no eres mexicano”

Nuevamente el expresidente Felipe Calderón Hinojosa fue increpado por una pareja de ciudadanos mexicanos radicados en Alemania, quienes le reclaman sus errores sexenales, a lo que molesto le dice al hombre: “tú no eres mexicano”.

Una pareja encaró al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa durante un vuelo de Alemania a México para reclamarle por los errores cometidos durante su gestión y expresar su deseo de que sea sometido a un juicio político, a lo que el panista respondió destacando el crecimiento que logró el país durante su administración, además de decir al hombre que lo enfrentó que “no es mexicano”.

El momento en el que el ex mandatario es confrontado fue captado por el mismo hombre que le reclamó en un video que circula en redes sociales.

Al inicio de la grabación, la pareja que encara a Calderón Hinojosa, quienes se identifican como Emilio y Marisela, mexicanos que residen en Alemania desde hace 25 años, explica que encontraron al panista cuando viajaba en primera clase de un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México.

“(Con nosotros) está viajando el señor Felipe Calderón y lo vamos a ir confrontar a ver que nos dice, le vamos a enviar saludos de todos los mexicanos”, dice Emilio.

Posteriormente, la pareja se dirige al asiento que ocupa el ex Presidente, a quien saludan amablemente para posteriormente comenzar con sus reclamos.

“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos gracias por haber dejado a México hecho una porquería, por habernos vendido y habernos robado, y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, expresó.

Ante tales acusaciones, Felipe Calderón aseguró que al finalizar su sexenio dejó un país que tenía un crecimiento de más del 4 por ciento, además de que habían la mitad de homicidios que en la actualidad.

“Te voy a decir, te equivocas yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, replicó.

En ese momento, otro pasajero que viajaba junto al ex mandatario interrumpió el diálogo para defender al panista asegurando que la situación que actualmente vive nuestro país no es culpa de una sola persona.

“Te voy a decir una sola cosa, la culpa de que México esté como está no es de una sola persona, es de muchísimas”, apuntó.

Por su parte, Calderón Hinojosa continuó debatiendo con el hombre que lo confrontó, a quien culpó de mentir y ofenderlo.

“Yo dejé un México mucho mejor, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los homicidios que hay hoy y además hablándole a la gente con la verdad, y tú vienes aquí a ofender y a insultar”, afirmó.

En respuesta, el hombre aseguró que su intención no era la de ofenderlo sino la de decir la verdad.

“No vengo a ofender, vengo a decir nada más la verdad, y mire, le voy a decir por qué, porque yo soy un ex cadete del Heroico Colegio Militar y soy muy patriota”, reveló.

“No eres mexicano”, reviró Calderón.

Finalmente, el pasajero termina con sus reclamos y se despide del ex Presidente, además de expresar su apoyo al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

“Bueno me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel. Hasta luego señor ex Presidente. Gracias por la corrupción. Y viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Con información de https://www.sinembargo.mx/29-02-2020/3739502

También te puede interesar: “Guerra contra el narcotráfico” de Calderón, ha dejado beneficiadosAbrir en nueva pestaña de buscador

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Aconsejan a AMLO rifar la Casa Blanca de “La Gaviota”

México

Covid-19: Mujer estadounidense desata contagio masivo en Alemania al ir a bares

Internacional

Mujer con Covid-19 provoca contagio masivo tras ir a bares en Alemania

Virales

“Preocupa a Calderón” videos de García Luna con narcos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect