Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Insiste Trum que ganará proceso electoral

Insiste Trum que ganará proceso electoral.
Insiste Trum que ganará proceso electoral.

Insiste Trum que ganará proceso electoral.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre llegarán la próxima semana y sentenció que ganará el proceso, pese a que los resultados virtuales dan como ganador al demócrata Joe Biden.

El mandatario, que se niega a reconocer a Biden como presidente, lanzó una serie de tuits en los que afirmó que se están haciendo grandes progresos y sentenció que se hará grande a América otra vez, lema de campaña del republicano.

“Estamos haciendo grandes progresos. Los resultados comienzan a llegar en la próxima semana. ¡Hagan que América sea grande otra vez!”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1326158564449275910

Tras los resultados virtuales del fin de semana que conceden la presidencia de Estados Unidos a Joe Biden y Kamala Harris, Trump, que ha acusado fraude electoral, afirmó que ganarán la jornada.

“Nosotros ganaremos”, advirtió Donald Trump.

Los mensajes lanzados por el jefe de Estado de la Unión Americana se dan luego de que el jefe del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Bill Barr, les dio a fiscales federales de todo el país una autorización general para abrir investigaciones sobre irregularidades en el voto, mientras el mandatario Donald Trump sigue afirmando que perdió las elecciones presidenciales debido a que hubo fraude.

Te puede interesar: “Vergonzosa la actitud de Trump”, Biden

Trump, desde el primer momento y antes de darse a conocer el triunfo de Joe Biden, el sábado pasado, sostuvo que recurriría a la Corte Suprema por fraude electoral, criticando además el voto por adelantado.

 

 

Más noticias

Internacional

Un jurado en la corte de Nueva York halló culpable al expresidente de los Estados Unidos Donald Trump en el juicio al que se...

Internacional

El presidente Donald Trump tiene planes de enviar «equipos de eliminación» de fuerzas especiales a México para acabar con los líderes narcos de este...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Advertisement