Investiga el FBI emboscada contra caravana de Biden.- La Policía federal estadounidense (FBI) se encuentra investigando la emboscada que ocurrió este viernes en Texas, cuando partidarios de Donald Trump emboscaron un autobús de la campaña del demócrata, Joe Biden.
El hecho ocurrió en una carretera interestatal del condado texano de Hays, y esto ocasionó que el evento demócrata se cancelara por la seguridad de los asistentes.
En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa una larga fila de vehículos con banderas de Trump, los cuales perseguían al autobús de campaña Biden- Harris para bloquearles el paso.
Cabe mencionar que según CNN una camioneta que escoltaba el autobús de la campaña de Biden fue golpeada en uno de sus laterales por otros vehículos.
Tras lo sucedido el mandatario estadounidense escribió en su Twitter «Amo a Texas», junto a unas imágenes en las que se ve el autobús de campaña que fue acosado por sus seguidores.
Luego de la publicación del mandatario Tariq Thowfeek, director de comunicaciones para la campaña de Biden en Texas le dijo al diario The Texas Tribune que “en lugar de entablar una conversación productiva sobre las visiones drásticamente diferentes que Joe Biden y Donald Trump tienen de nuestro país, los partidarios de Trump en Texas decidieron poner en peligro a nuestro personal, ayudantes, seguidores y a otras personas».
Te puede interesar: Fortifican negocios en Washington por temor a disturbios
(Con información de El Universal)
Esta web usa cookies.