Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven estrangula a su novia y le toma una foto para subirla a Snapchat


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven estrangula a su novia y le toma una foto para subirla a Snapchat.- Un joven de 21 años de edad es acusado de asesinar a su novia accidentalmente mientras tenían relaciones sexuales intoxicados.

Michael Gaffney, fue detenido el pasado 2 de noviembre  debido a que es acusado de asesinar involuntariamente a  Francis Verónica García, de 19 años, en la ciudad de Hackensack, ubicada en Nueva Jersey (EE.UU.).

Según medios locales los hechos ocurrieron el 31 de octubre,  cuando ambos jóvenes, quienes presuntamente eran pareja, se fueron de una fiesta para tener intimidad.

Sin embargo,  todo ocurrió cuando ambos estaban embriagados dentro del auto de Verónica. Allí, Gaffney estranguló a su novia mientras mantenían relaciones sexuales.

Joven estrangula a su novia y le toma una foto para subirla a Snapchat

Joven estrangula a su novia y le toma una foto para subirla a Snapchat.

Luego de que la mujer estaba inconsciente el joven decidió tomarle una fotografía y compartirla en su cuenta de Snapchat, en la publicación el supuesto novio escribió, “Acabo de #$%&$ a esta p#$%. Se desmayó. No sé qué hacer”.

Tras lo sucedido dos días después el joven fue detenido  y ahora enfrenta un proceso en el que se le acusa del homicidio involuntario de Verónica García.

Cabe mencionar que luego de un análisis forense se indicó que la joven contenía en su sangre un nivel de alcohol tres veces mayor que el límite legal, y que la causa de su muerte fue la “compresión del cuello”, informó The New York Post.

Te puede interesar: Graban a pareja en moto arrastrando la carriola de un bebé (video)

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios