Connect with us

Internacional

Joven muere electrocutado tras ver videos en su celular

Joven muere electrocutado tras ver videos en su celular.- Un joven de 18 años de edad murió electrocutado la semana pasada en un departamento de Huancayo, Perú.

Según informes la tía del joven fue la que encontró al chico muerto en su cuarto, la mujer relató que el cuerpo de su sobrino se encontraba recostado en la cama, con un teléfono a su lado, sin embargo  al parecer el móvil fue el causante de la tragedia, ya que mostraba señales de haber explotado.

El joven fue identificado como Ronaldiño Carlos Eulogio, quien era un estudiante de psicología en la universidad de la ciudad.

Joven muere electrocutado

Joven muere electrocutado tras ver videos en su celular

Joven muere electrocutado tras ver videos en su celular.

El joven presentaba heridas sobre el pecho y los brazos, según autoridades Ronaldiño  murió luego de recibir una descarga eléctrica que fue provocada por su celular.

Medios locales informaron que las autoridades dijeron que el joven murió tras quedarse dormido mientras veía videos en su teléfono, asimismo aseguraron que Ronaldiño dejó el celular en su pecho mientras dormía, sin embargo el móvil se calentó y explotó.

No obstante existe otra versión, la cual indica que el joven murió cuando intentaba arreglar un cable, caber destacar que el dispositivo estaba conectado a un cargador de marca ajena al fabricante del celular.

Te puede interesar: Decretan libertad de Lula Da Silva tras el fallo del Tribunal Supremo

(Con información de Yucatán al Instante)

 

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta