Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven muere tras estampida en un concierto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven muere tras estampida en un concierto.- Una joven murió luego de que ocurriera una estampida en un parque de Caracas donde se iba a realizar un concierto de rap.

Según autoridades venezolanas de Protección Civil y el cuerpo de bomberos el saldo de la estampida fue una joven muerta y 19 personas heridas.

Los hechos ocurrieron cuando las personas esperaban a que se abrieran las puertas del Parque del Este, en la capital de Venezuela, esto debido a que iban a asistir a un concierto gratuito del rapero venezolano Liomar Acosta, conocido como “Neutro Shorty”.

Miguel Balza, coordinador de Protección Civil en el Área Metropolitana de Caracas le relató al medio AFP que la multitud comenzó a tratar de forzar la entrada y a “trepar las rejas perimetrales, la cual lograron abrir y entraron “provocando una estampida”.

Asimismo el funcionario explicó  que la joven fallecida, aún no sido identificada, ya que “no tenía ningún tipo de documentación.

Una fuente del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital le dijo a la AFP que de los 19 heridos, 14 fueron trasladados de emergencia a centros hospitalarios, la mayoría por asfixia y politraumatismos.

Te puede interesar: Estados Unidos emite alerta de viaje para Chihuahua

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios