Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven “revive” antes de ser enterrado

Joven “revive” antes de ser enterrado
Joven “revive” antes de ser enterrado

Joven “revive” antes de ser enterrado.- En la India en la ciudad de Lucknow, un joven que había sido declarado como muerto, despertó antes de ser enterrado.


Según las investigaciones, Mohhammad Furqan, de 20 años de edad, ingresó a un hospital privado el día 21 de junio, debido a que sufrió un accidente.

Sin embargo, el pasado lunes, los doctores dieron a conocer que el joven había muerto, justo cuando sus familiares declararon que ya contaban con más dinero para pagar su recuperación.

Joven “revive” antes de ser enterrado

Habíamos pagado 700.000 rupias (unos 10 mil dólares) al hospital privado y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, declararon a Furqan muerto“, explicó el hermano mayor del paciente.

Un joven revivió antes de ser enterrado en la India, luego de sufrir un accidente y que los doctores lo declaran como muerto.No obstante, el cuerpo del supuesto occiso, fue trasladado con ayude de ambulancia a su casa, mientras sus parientes preparaban el funeral.

Cuando la ceremonia estaba por comenzar, algunos de los presentes notaron que las partes del cuerpo del joven tenían movimiento, y sin pensarlo mucho, decidieron regresarlo al hospital para que lo conectaran a  un soporte.

Te recomendamos: Terremoto de 6.6 sacude California, en el Día de la Independencia

En cuanto los doctores recibieron de nueva cuenta al paciente, lo revisaron y notificaron que: “el paciente se encuentra en estado crítico, pero definitivamente no tiene muerte cerebral. Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando”.

Por tal motivo, el oficial médico jefe de la ciudad, Narendra Agarwal, ha expresado que se realizara una investigación sobre el caso que, por supuesto, es insólito.

Fuente: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios