Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Juanito alimaña” en Colombia; intenta apuñalar a su maestro: Vídeo

“Juanito alimaña” en Colombia; intenta apuñalar a su maestro: Vídeo
“Juanito alimaña” en Colombia; intenta apuñalar a su maestro: Vídeo

“Juanito alimaña” en Colombia; intenta apuñalar a su maestro: Vídeo – A veces nos preguntamos ante tanta violencia ¿qué sucede a nuestra sociedad? Y la clara respuesta nos la da un jovencito colombiano, quien sumamente enojado persigue a su maestro con un cuchillo intentando apuñalarlo; los valores en casa se han perdido, no existen.

“Juanito alimaña” es un niño con muchos problemas, a decir de los profesores, trató de atacar a su profesor de educación física con un arma blanca, luego de que este le llamara la atención durante una clase.

El menor de edad, cuenta con 13 años, y fue grabado en Colombia cuando perseguía con un cuchillo tipo cebollero a su maestro en el patio de su escuela.

El joven alumno del colegio Francisco de Paula Santander, en el barrio Don Bosco fue grabado por casi un minuto en el intento de acuchillar a su profesor.

Según Ana María Pinto, rectora de la institución, el incidente se presentó cuando el maestro apartó al menor de edad por sabotear la clase, razón por la cual el estudiante escapó de las instalaciones y se dirigió a su casa para sacar un cuchillo.

A su regreso al plantel educativo, ingresó por una reja rota y fue a amedrentar al educador, quien trata de defenderse del ataque esquivando las arremetidas de “Juanito alimaña” con el puñal.

Durante el ataque otros alumnos con uniforme gritan horrorizados y observan con temor la escena que nadie puede parar.

Una maestra únicamente repite en varias ocasiones: ¡A ver Keiner, a ver Keiner!

Un menor de 13 años de edad fue grabado mientras perseguía con un cuchillo a su profesor, lanzó varias cuchilladas al aire sin alcanzar al hombre.

Un menor de 13 años de edad fue grabado mientras perseguía con un cuchillo a su profesor, lanzó varias cuchilladas al aire sin alcanzar al hombre.

El niño visiblemente enfurecido continúa lanzando cuchilladas al aire, sin alcanzar al maestro que únicamente atina a retroceder.

La directora del colegio señaló que es un niño con muchos problemas y que al profesor siempre le saboteaba sus clases y lo insultaba.

El menor fue llevado a la Comisaría especializada en Familia de ese país para recibir la atención adecuada.

Por sus reiteradas faltas, el comité de convivencia del colegio decidió que la matrícula del alumno sea cancelada, por lo que su situación educativa pasa a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Secretaría de Educación.

Con información de: Excélsior y http://www.redmas.com.co/colombia/video-cuchillo-estudiante-amenaza-profesor-llamarle-la-atencion/

También te puede interesar: Muere “Juanito pistola”, niño sicario del CDN en Nuevo Laredo

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios