Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La guerra en Ucrania continuará, no hubo cese al fuego 

La guerra en Ucrania continuará, no hubo cese al fuego 
La guerra en Ucrania continuará, no hubo cese al fuego 

Las esperanzas de lograr un cese al fuego en la atroz guerra que se lleva a cabo en Ucrania durante el primer día de negociaciones con Rusia, tuvieron un resultado negativo al no lograrse ningún acuerdo, por lo cual los combates continuarán.

Así lo dieron a conocer los representantes ucranianos, quienes sostuvieron una primera ronda de negociaciones con sus contrapartes rusos este lunes en territorio de Bielorrusia para buscar una salida al conflicto.

Te Puede Interesar: Prohibe Putin a empresas rusas “fugar” sus capitales

La reunión entre las partes en conflicto se alargaron por mas de tres horas, sin embargo, ambas partes regresaron a sus capitales para realizar consultas antes de una segunda ronda de conversaciones, pues no hubo ningún acuerdo, informó la agencia Reuters citando a la agencia bielorrusa Belta News.

Como la parte mas importante de las exigencias de Ucrania, los representantes dijeron que querían un alto el fuego inmediato y la retirada de las tropas de Rusia, en tanto que el Kremlin dijo que no anunciaría su posición de manera anticipada.

Pese a ello, los negociadores de Moscú han dicho que esperan llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, por lo cual se espera que en durante el transcurso de las siguientes rondas de negociaciones el baño de sangre se detenga.

Como una concesión a los rusos, la sede para las negociaciones fue Bielorrusia, país vecino de ambas naciones cuyo gobierno es aliado de Moscú, en el que es ya el quinto día desde que Moscú arrancara la invasión contra su vecino.

Kiev aceptó enviar diplomáticos a una localidad próxima a la frontera entre Bielorrusia y Ucrania, a pesar de reportes de que el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, se prepara para enviar tropas que se sumen a la invasión rusa.

La guerra en Ucrania continuará, no hubo cese al fuego

Con Información de Animalpolitioco.com

Más noticias para leer

Internacional

Antes de que el año concluya, Rusia lanzó este viernes un mortal bombardeo con misiles a zonas de población civil en Ucrania, dejando una...

Internacional

Seis personas resultaron gravemente heridas en la región ucraniana de Transcarpacia, cuando en plena reunión del parlamento, un parlamentario arrojó tres granadas que detonaron...

Anuncios