Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La historia del niño que recaudó dinero para comprar una lápida para su mejor amigo

niño y lápida

Un niño recaudo dinero para comprar una lápida para su mejor amigo que había fallecido, el menor tenia trabajos temporales para poder juntar el efectivo que pedía la funeraria.

Los chicos se conocieron cuando Kaleb Klakuak se había mudado a la ciudad de Warren en Michigan cuando tenía 11 años.

Kaleb tenía problemas familiares sus padres se habían divorciado por lo que esa separación hizo que cambiara su vida obtuvo una nueva casa, nueva ciudad y en la escuela  no conocía a nadie. Él era el nuevo.

Pero conoció al que sería su mejor amigo a K.J., su compañero tenía vínculos con él debido a que tenían muchas cosas en común.

“Fue divertido porque a él le gustaba casi todo lo que me gustaba”, recuerda Kaleb en una entrevista para CNN.

El niño tenía leucemia

K.J. murió en mayo debido a una insuficiencia cardíaca congestiva, tuvo una larga batalla contra la leucemia. Kaleb, al saber la noticia lloró por mucho tiempo ya no tenía a su mejor amigo el único chico con el que hablaba en la escuela y comprendía sus problemas

No obstante, Sondra Singleton la mamá de K.J no tenía el dinero suficiente para comprar un lapida para la tumba de su hijo, Kaleb al saberlo se propuso hacer todo lo posible para poder comprar la lápida de su mejor amigo.

Entonces Kaleb comenzó a hacer trabajos ocasionales para poder juntar el dinero, empezó con recoger botellas de refrescos y los cambiaba por dinero en los depósitos de reciclaje del supermercado.

De igual forma el niño creo una cuenta por Internet en la plataforma PayPal en donde solicitaba donaciones para la lápida.tenia como objetivo $2,500 dólares. las donaciones continuaban  por lo que  Kaleb le entregó el dinero a la madre de su difunto amigo.

El niño ya no podía relacionarse con nadie más la perdida de su amigo volvió difícil todo, “Creo que es difícil para él porque tiene miedo. No quiere perder a otra persona”, explicó Hall, su madre.

 

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Felipe Carrillo Puerto

Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de...

Cancún

Tras dos días de agonía, la mañana de este miércoles falleció en el Hospital General de Cancún, un niño de 3 años que resultó...

Anuncios