Connect with us

Internacional

“La mujer más fértil del mundo”: tiene 39 años y 44 hijos ¡del mismo hombre!

"La mujer más fértil del mundo": tiene 39 años y 44 hijos ¡del mismo hombre!
"La mujer más fértil del mundo": tiene 39 años y 44 hijos ¡del mismo hombre!

“La mujer más fértil del mundo”: tiene 39 años y 44 hijos ¡del mismo hombre!.- Por increíble que parezca, una mujer ha dado a luz a 44 hijos, siendo seis gemelos, cuatro juegos de trillizos, seis juegos de cuatrillizos y dos nacimientos únicos.

“La mujer más fértil del mundo”: tiene 39 años y 44 hijos

Se trata de Marion Nabatanzi, quien es originaria de Uganda y tiene 39 años de edad, y en pleno 2019 con los 44 hijos que la avalan, podría tratarse de la “mujer más fértil del mundo”.

La familia que ha formado ha llamado la atención de múltiples medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, ya que entre los 44 hijos que tiene 23 son varones, 21 niñas y ha perdido seis hijos.

Pero detrás de la numerosa familia de Marion se esconde una trágica infancia, ya que Marion fue vendida por sus padres cuando apenas tenías 13 años. La persona que la compró era un hombre 27 años mayor que ella y cuando se casaron, ella no entendía lo que realmente estaba haciendo.

Tiempo después de su matrimonio tuvo sus primeros bebés, gemelos. Al año siguiente trillizos y al siguiente, cuatrillizos.

Pese a que todos los hijos son de la misma pareja, su esposo nunca ha estado presente en la crianza de los hijos y ella ha manifestado que el hombre la maltrata y la responsabilidad de mantenerlos cae en sus hombros.

Sus hijos, lamentablemente no han podido desarrollarse como deberían, por la falta de recursos para su alimentación; y lo mínimo que Marion aspira, es que sus hijos puedan obtener en algún momento la educación y los implementos básicos.

“Sé que estos niños son un regalo de Dios que tengo que cuidar como un tesoro, así que hago todo lo posible por arreglármelas para ellos”, expresa Marion.

Con información de i24 mujer

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Mujer se encadena frente al Palacio Nacional para que escuchen sus demandas

México

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Deportes

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect